Portada » Isabel Maestre y Koen de Vos analizan el presente y futuro de los rpas en Expodrónica 2016
Drones UAVs

Isabel Maestre y Koen de Vos analizan el presente y futuro de los rpas en Expodrónica 2016

Expodrónica acogerá el 23 de septiembre una mesa redonda sobre el presente y futuro de los rpas y estará liderada por Isabel Maestre, directora general de la AESA y Koen de Vos, director general de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea.

La segunda edición de Expodrónica abrió sus puertas el pasado 22 de septiembre. Casi 4.000 personas han acudido a la apertura de la que ya es considerada la Feria Comercial de Drones de uso civil más importante de Europa.

Durante la jornada, estuvieron disponibles más 70 stands a lo largo de todo el recinto ferial del pabellón 1 de Zaragoza y  tuvieron lugar varias conferencias.

En el transcurso de la mañana la Consejera de Economía e Industria, Marta Gastón, encargada de inaugurar la feria, ha destacado que los drones suponen una » oportunidad económica y social».

Algunas de las empresas que se han dado cita en Zaragoza son la francesa Parrot, o las chinas DJI y Yuneec, referencias mundiales en el sector de la fabricación de drones. También están presentes en esta feria las españolas de referencia como Rec Productions o Aerotools UAV, dedicadas al desarrollo de aplicaciones para el sector audiovisual, industril, seguridad y emergencias o agricultura de precisión.

Expodrónica destaca como novedad este año la presencia de drones acuáticos, uno de los grandes protagonistas de esta edición.

Durante la jornada del 23 de septiembre, Expodrónica ha ofrecido en las salas de conferencia otro de los platos  fuertes de esta segunda edición. Se trata de la mesa redonda sobre el presente y futuro de los rpas, liderada por Isabel Maestre, directora general de la AESA y Koen de Vos, directos general de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario