Quiénes somos

 

Equipo de Fly Press.

Equipo de Fly Press.

El Equipo profesional que ha creado Fly Press, editora de Fly News y de esta web está compuesto por:  
Esther Apesteguía: Editora ejecutiva. 
Luis Calvo:
Director.
Miguel Muñoz: Director comercial.             
Visual Thinking: Infografía y Diseño.
Colaboradores: Juan Pons, Julio Maíz, Miguel Elizondo, y un buen número de expertos que, por su posición estratégica, evitamos descubrir. Somos profesionales dedicados a la información aeroespacial desde hace más de 25 años, y ante la falta de fe de otros no hemos dudado en crear nuestra propia empresa para hacer las cosas de la única manera que sabemos hacerlas: con profesionalidad y con rigor, es decir, bien.
Desde el inicio de nuestra actividad participamos en las concentraciones de aficionados y profesionales de la aeronáutica en España. Apoyamos la creación de una comunidad aeroespacial  formada por personas, no por entidades. Personas que saben más de aeronáutica que las organizaciones, no por trabajar como pilotos, ingenieros, comerciales, instructores, tripulantes, técnicos de mantenimiento, empresarios, etc, etc, sino porque aman  la aeronáutica. Para todas esas personas se han creado nuestra revista y nuestra web y otra serie de sorpresas que llegarán después. Tenemos las puertas abiertas de par en par y a su completa disposición.
Los contenidos de la revista y de la web son plurales y dan cabida a todas las opiniones y realidades del mundo aeroespacial de habla española.
Nuestros encuentros sectoriales congregan cada mes a los profesionales más destacados de cada segmento de actividad elegido, enviando un mensaje positivo al mercado, tanto de la actividad analizada como de las empresas del sector.
Somos socios fundadores de la Sociedad Aeronáutica Española.

 

12 Comentarios

 
  1. ¡Enhorabuena a todo el equipo!
    He leído los nums. 1 y 3 y da gusto.
    Vuestra antigua “casa”, sin embargo, da bastante pena…
    Sobre todo por haber eliminado las secciones del final relativas a Escuela, Saber más, etc.
    Menos mal que vosotros estais ahí.
    Que sea por muchos años y que la Divina Athenea y el Divino Eolo os protejan.

  2. María Rosa Apesteguía dice:

    FELICITACIONES A TI MARIA ESTHER, SOBRINA QUERIDA, A TI LUIS CALVO, A TI MIGUEL MUÑOZ, A TÍ VERONICA RODRIGUEZ Y COLABORADORES.
    NO SE MUCHO O NADA DE AVIONES, PERO SI QUIERO DECIROS QUE…”EL EXITO NO ES UNA AVENTURA O UNA CARRERA, SINO UNA CONQUISTA INTERIOR”. CON UDS. GRACIAS A LA VIDA POR HABERSE LANZADO A ESTA CONQUISTA. CON MUCHO CARIÑO, VUESTRA TIA Y AMIGA MARIA ROSA.SI VIAJAN AL PERU, AQUI ESTOY!!!

  3. Longo dice:

    ¡Que voléis muy alto! Desde las alturas las “áncoras” podridas no huelen.
    Un abrazo fuerte

  4. Jesús dice:

    Fly News será la referencia en el sector. Es cuestión de tiempo.

  5. Javier Lifa dice:

    ¡Holaaaaaaaaaa!
    Tantos años de compartir cosas y ahora que ha nacido el pichón, cómo estar lejos de ustedes.
    Alabeo sobre la vertical y…
    HAPPY LANDINGS!

  6. pedro dice:

    Felicidades avioneros por vuestro primer año en los cielos de papel y en el universo digital. ¿Demasiado poético para un camionero? Más vale tarde que nunca o era que no por mucho tempranar amanece más madruga. Lo dicho.

  7. Unknown dice:

    Menudo articulo el de Paris CDG, Luis, te has lucido con tu final…
    Eres experto en evaluar situaciones emocionales?
    Me averguenza leer cosas asi.

    Y mas vendran detras de mi, seguro !!

  8. BT dice:

    Vergüenza de leer lo que he leido del artículo de París, el último párrafo es denunciable por difamación……ojalá te pudiéramos quitar lo poco que haces de periodismo

  9. CRISTIAN JAVIER CASTRO dice:

    Estimado señor Luis Calvo, yo por mi parte creo conveniente que usted, como toda la redaccion de esta pagina, deberia retractarse en haber editado y mas aun publicado este tipo de noticias, si bien es una noticia de destacado interes publico, no vendria mal poner algo asi como que la pista estaba mojada, y que mas aun la cantidad de contaminacion de caucho existenten en la misma, junto con el factor agua, hacen de la misma una pista insegura no solo para un 737-800 de Air Europa, sino para todos los aviones que por ella transitan. Sepa usted que en esa pista y por la calle de rodaje y/o via de escape rapido, han pasado muchos aviones, y sepa usted tambien que un avion tambien tuvo una posible situacion de aquaplaning, y que un avion denominado Heavy porque se trata de un Boeing 777-200 de la Compañia Air FRance, tambien tuvo problemas de agarre. Sepa usted señor Calvo, que con la gente con que usted se mete, es personal cualificado y de gran prestigio en nuestra compañia, y que la profesionalidad de nuestros pilotos de Air Europa esta evaluada por simuladores y por persona cualificado, que dia a dia se suben a esos aviones, donde usted un dia de estos podria tambien subirse. Le pido por favor que como colega ya que soy tambien reportero grafico, soy spotter, soy Licenciado en ciencias economicas y sobre todo aun mas, soy coordinador de vuelos de Air Europa, le pido por favor que bajo su buen criterio, que creo que aun le queda un poco, retire esta nota ya que de nota informativa no tiene nada, de nota tecnica tampoco, porque no menciona nada al respecto y de nota critica se sube en una pared usted que no tiene la mas remota idea de donde se ha metido. Porque como dice el dicho Criticar es divino pero perdonar es humano. Un saludo
    Cristian Javier Castro
    Coordinador de Pista de Air Europa.-

  10. Unknown dice:

    Más valdría informase bien antes de publicar un artículo como el de París y contrastar la veracidad de la información que se publica. Estoy de acuerdo con BT el último párrafo es de denuncia.

  11. Jose Calvo dice:

    Y del avion B767 que va a devolver Gestair cargo, no decis nada?

  12. Fernando dice:

    Hola
    Ya tienen alguna aplicación de la pagina para telefonos mobiles? y que sea facil enterarse de las ultimas noticias a traves de los telefonos? Gracias

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>