Air Europa y Air Serbia firman acuerdo de código compartido

 

Air Europa, la compañía aérea del grupo Globalia, desplegará su código en 60 vuelos semanales operados por Air Serbia que enlazarán Belgrado con Amsterdam, Bruselas, Frankfurt , París, Milán y Roma. Air Serbia, por su parte, lo incluirá en los vuelos a Madrid, Valencia y Málaga.

Air Europa firma un nuevo acuerdo de código compartido con Air Serbia.

Air Europa firma un nuevo acuerdo de código compartido con Air Serbia.

Air Europa, la compañía aérea de Globalia, y Air Serbia han llegado a un acuerdo de código compartido por el que ambas líneas aéreas se expandirán y mejorarán su conectividad en sus rutas europeas.

Gracias a la firma de este acuerdo, la aerolínea de Serbia pondrá su código en los vuelos diarios que opera Air Europa entre Madrid y Amsterdam, Frankfurt, Milán y Roma. Así como los vuelos que enlazan Málaga y Valencia con París.

Por otra parte, la línea aérea de Globalia establecerá su código en los 60 vuelos semanales que Air Serbia cubre entre Belgrado y las ciudades europeas de Amsterdam, Bruselas, Frankfurt, Milán, París y Roma.

Avión de Air Serbia. Fuente: Europapress.

Avión de Air Serbia. Fuente: Europapress.

La firma de esta alianza conlleva múltiples beneficios para los pasajeros de ambas compañías. Ya que no solo dispondrán de mayores opciones a la hora de planificar sus vuelos sino que, gracias al código compartido, la adquisición del billete será único, con única facturación en el aeropuerto de origen, acceso a salas VIP en determinados aeropuertos y conexiones con un mínimo tiempo de espera.

Los vuelos de código compartido por Air Europa y Air Serbia ya pueden reservarse y ser adquiridos a través de los diferentes canales de venta.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>