Portada » Aeroméxico y El Al vuelan en código compartido
Aerolineas Latinoamericanas Oriente Medio

Aeroméxico y El Al vuelan en código compartido

Aeroméxico y El Al han firmado un acuerdo de códigos compartidos para unir las ciudades de Mèxico y Tel Aviv.

Aeroméxico y El Al han firmado un acuerdo de códigos compartidos para unir las ciudades de Mèxico y Tel Aviv.

Los directores generales de Aeroméxico y El Al, Andrés Conesa y David Maimon,  tras la firma del acuerdo entre ambas aerolíneas.
Los directores generales de Aeroméxico y El Al, Andrés Conesa y David Maimon, tras la firma del acuerdo entre ambas aerolíneas.

Andrés Conesa y David Maimon, directores generales de Aeroméxico y El Al respectivamente firmaron recientemente un acuerdo de códigos compartidos para facilitar los vuelos entre México e Israel a través de los diferentes destinos que comparten ambas aerolíneas en Canadá (Toronto) y Europa (Ámsterdam, París, Londres y Madrid).

La entrada en vigor del acuerdo se ha fijado para el 14 de agosto, si bien los billetes ya están a la venta.

Según los datos de las aerolíneas, en el último año viajaron entre México y Tel Aviv más de 35.000 pasajeros, lo que supone una media de  unos 50 cada día en cada sentido de la ruta; y también un crecimiento de más del 10 por ciento, el cual además ha sido mantenido en los últimos años.

Conesa señaló con motivo de la firma: “Esta alianza es un reflejo de nuestra constante búsqueda por ofrecerle a los clientes, nuevas y atractivas opciones para conectar a diversos destinos, que gracias a nuestros aliados, nos permiten expandir nuestra ya amplia red de conectividad. En esta ocasión, agradecemos a El Al por compartir nuestro compromiso y visión, que estoy seguro nos permitirán estrechar aún más los lazos entre México e Israel”.

Por su parte, Maimon, declaró que “El incremento comercial y turístico entre Israel y México, ha sido un importante factor para que El Al y Aeroméxico avancen con el lanzamiento de este acuerdo de código compartido. Estamos seguros que será todo un éxito y la mejor opción para las pasajeros de ambas aerolíneas”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario