AFI KLM E&M gana el mantenimiento de los A350 de Thai

 

Air France Industries KLM Engineering & Maintenance (AFI KLM E&M) la división de mantenimiento de Air France KLM ha sido seleccionada para prestar servicios MRO a la nueva flota de doce Airbus A350 de Thai Airways.

Los A350 de Thai contarán con 32 asientos en clase business y 289 en turista.

Los A350 de Thai contarán con 32 asientos en clase business y 289 en turista.

Thai Airways pondrá antes de fin de año en servicio su primer Airbus A350, y para cuidarlo ha seleccionado a la división de mantenimiento de Air France KLM que establecerá una base de mantenimiento y reparación en el aeropuerto de Bangkok.

Air France Industries KLM Engineering & Maintenance dará a acceso a Thai a su fondo mundial de repuestos de A350 y logística de mantenimiento.

En el año 2015 Thai Airways ya adjudicó a AFI KLM E&M un contrato similar para el mantenimiento de sus ocho Boeing 787, de los que la aerolínea ya ha recibido seis.

Air France Industries KLM Engineering & Maintenance cuenta con más de 14.000 empleados y da servicio a cerca de 1.500 aviones de 200 aerolíneas.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>