Air Asia dedica su Airbus A320 número 100 a Louis Gallois

 

Tony Fernandez,  fundador de Air Asia ha estado en Toulouse para dedicar a Louis Gallois el Airbus A320 número  100 de su grupo de aerolíneas.

Louis Gallois y Tony Fernandez

Louis Gallois y Tony Fernandez frente a la puerta con la inscripción de "Thank you Louis Gallois"

En un festivo ambiente, Tony Fernandez, fundador y presidente de Air Asia ha dado las gracias a Louis Gallois por su labor al frente de EADS y Airbus y le ha deseado un buen retirohasta que dentro de una semana te nombren primer ministro“.

El Airbus A320 9M-AQM, número de serie 5149 luce un “Thank you Louis Gallois” en su puerta delantera.

Todo ello antes de narrar como firmó el último pedido de aviones A320 para la compañía, en un bar de París con John Leahy, “el enemigo público número uno para Boeing” como le denominan algunos directivos de Airbus, al “que vi bailar por primera vez, y espero no volver a verlo nunca más“, y explicar como creo Air Asia, comprando la compañía días antes del 11S y como la ha hecho crecer, además de aspectos como la promoción y apoyo a sus empleados, poniendo ejemplos de algunos que comenzaron en distintos trabajos y hoy son pilotos y algunos incluso comandantes. También el ejemplo de una TCP que se hizo piloto y después ganó el concurso de Miss Tailandia y quedó quinta en Miss Universo.

Gallois, emocionado, dio las gracias y bromeo diciendo que afortunadamente los pasajeros no verán su nombre en el avión cuando la puerta esté abierta.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Anónimo dice:

    [...] [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>