Air China volará a Barcelona vía Viena

 

Air China ha anunciado finalmente de forma oficial sus nuevos vuelos a Barcelona que harán escala en Viena.

Airbus A330-300 de Air China

Air China vuela a Madrid con sus A330-200 mientras que a Barcelona, su segundo destino en España, lo hará con el A330-300.

Air China volará cuatro veces por semana entre Beijing y Barcelona con aviones Airbus A330-300 equipados con tres clases: business, premium turista y turista desde el 5 de mayo.

Los vuelos partirán de Beijing los lunes , jueves, viernes y domingo a las 02:10 locales y aterrizarán en Barcelona a las 09:25 hora local tras hacer una escala en Viena donde se aterrizará a las 06:10 hora local.

Los vuelos de regreso partirán esos mismos días de Barcelona a las 11:25 hacia Viena, donde se aterrizará a las 13:25 y proseguir hacia Beijing, donde el aterrizaje está previsto a las0 5:25 locales del día siguiente.

Air China cuenta con derechos de tráfico además entre ambas ciudades europeas.

Air China, en su comunicado oficial, habla así de Barcelona: “Es la ‘Perla de la Península Ibérica’. Situada a la orilla del tranquilo Mediterráneo, es la ciudad natal de valientes matadores. Admire los edificios modernos, barrocos y góticos de la ciudad, y emociónese al observar el apasionado baile flamenco“.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>