Portada » Air Europa amplía el código compartido con Avianca Brasil
Aerolineas España

Air Europa amplía el código compartido con Avianca Brasil

Segundo de los Boeing 787 de Air Europa.
Segundo Boeing 787 de Air Europa

Air Europa incrementa su código compartido en 42 vuelos semanales entre Sao Paulo y ciudades de Recife, Curitiba y Florianópolis.

Segundo de los Boeing 787 de Air Europa.
Segundo Boeing 787 de Air Europa

Air Europa ha ampliado su código compartido con Avianca Brasil firmado a finales de pasado año. Con ello se ha ampliado su código en los vuelos domésticos que la aerolínea brasileña opera entre Sao Paulo y Recife, Curitiba y Florianópolis.

En virtud de la ampliación de la alianza, en vigor desde el mes de junio, Air Europa ha desplegado su código compartido en más de 42 vuelos semanales operados por la aerolínea brasileña al operar de forma diaria un vuelo de día y otro vuelo de vuelta entre  Sao  Paulo  y  Recife;  Sao  Paulo  y  Curitiba  y  Sao  Paulo  con  Florianópolis.

Estas operaciones se suman a los 64 vuelos semanales domésticos que Air Europa opera desde el mes de diciembre en código compartido entre Sao Paulo y Fortaleza, Puerto Alegre, Brasilia, Salvador de Bahía y Río de Janeiro.

Por su parte, Avianca Brasil vuela también en código compartido con Air Europa en vuelos que enlazan con Salvador de Bahía y Sao Paulo.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Brasil esta en una grave recesion y tension politica, aun asi debe acoger a los JJOO en Rio el proximo mes.
    Es una estrategia para ganar mercado y la lista directiva de Air Europa ha dado un paso adelante para transportar a mas personas con su nombre a ese pais, firmando con codigo compartido con Avianca Brasil.