Portada » Air Europa se suma a los bajos precios con «minimax»
Aerolineas España Ofertas de vuelos

Air Europa se suma a los bajos precios con «minimax»

Nueva oferta de precios de Air Europa para volar a precios bajos en todas sus rutas del 12 de septiembre al 15 de junio.

Air Europa estrena nueva campaña «minimax» para volar a precios reducidos con los máximos servicios. La oferta permitirá volar a destinos nacionales, europeos y americanos desde 19€ el trayecto. Esta promoción estará vigente hasta el sábado 10 de septiembre.

Asientos de clase business del Boeing 787 de Air Europa.
Asientos de clase business del Boeing 787 de Air Europa.

Air Europa lanza la campaña «Minimax». Esta nueva oferta de la compañía permitirá a sus clientes disfrutar de los servicios ofrecidos por Air Europa pero a precios mínimos.

Se podrán adquirir billetes de vuelo en promoción hasta el próximo sábado 10 de septiembre, con opción a volar desde el 12 de septiembre al 15 de junio. Esta promoción pone a disposición de sus clientes volar a la península desde Baleares a partir de 19 euros el trayecto comprando ida y vuelta, o desde Canarias desde 27 euros en iguales condiciones de compra.

De la misma forma, hay disponibles dentro de la campaña»Minimax» vuelos desde 39 euros por trayecto a destinos europeos y Canarias con salida desde la península y desde 259 euros por trayecto a algunos puntos de Sudamérica y Caribe. También están disponibles desde 299 euros por trayecto el resto de destinos americanos.

Esta campaña nace con el objetivo de ofrecer al pasajero un óptimo servicio a bordo a precios reducidos, garantizando a sus clientes la calidad de los servicios a un precio mínimo.

Air Europa ha introducido también otras nuevas mejoras entre las que destacan los nuevos menús ecológico y saludables que se sirven en los vuelos transoceánicos y en la clase business de los vuelos europeos y nacionales. Además, Air Europa ofrece WiFi en su flota de largo radio a través del sistema eXConnect de Panasonic, excepto sus Boeing 787 Dreamline que cuenta además con el sistema eX3 a bordo.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario