Air Europa código compartido con Turkish

 

Air Europa y Turkish Airlines han puesto en marcha un nuevo acuerdo de códigos compartidos para volar de América a Turquía.

Embraer de Air Europa.

Embraer de Air Europa.

El sábado 1 de octubre ha entrado en vigor el nuevo acuerdo de códigos compartidos entre Air Europa y Turkish Airlines. Air Europa ha colocado su código en la ruta Estambul – Madrid operada por Turkish Airlines, mientras que Turkish Airlines ha hecho lo mismo con su código en las rutas de Madrid  a Las Palmas, Ibiza, Palma de Mallorca, La Habana, Santo Domingoy Lima operadas por Air Europa.

María José Hidalgo, directora general de Air Europa, ha señalado que  este acuerdo “permite a ambas empresas continuar con su crecimiento y expansión, mientras nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros pasajeros una amplia y variada gama de conexiones con todas las ventajas y comodidades del acuerdo de código compartido”.

Temel Kotil, vicepresidente y consejero delegado de Turkish Airlines por su parte ha manifestado que “Estamos muy contentos de firmar este acuerdo de código compartido con Air Europa, ya que nos proporcionará el acceso a 6 destinos fuera de nuestra red de vuelos y mejorará nuestra colaboración en línea con nuestros planes de crecimiento de Turkish Airlines en América Latina. Además, creemos que esta asociación con Air Europa no sólo va a maximizar las oportunidades de viaje que se ofrecen a nuestros pasajeros a través de las redes de ambas aerolíneas, sino que también supondrá un gran beneficio desde una perspectiva comercial”.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>