Portada » Air Europa estrena imagen en uno de sus Embraer 195
Aerolineas España

Air Europa estrena imagen en uno de sus Embraer 195

Nueva imagen de Air Europa
Air Europa anuncia la ampliación del acuerdo de código compartido con Alitalia
Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, estrena nueva imagen. El primer avión en lucirla es uno de los Embraer E-195, matrícula EC-KRJ, que llegará el 20 de octubre por la tarde al aeropuerto de Palma de Mallorca.

Ya es oficial, Air Europa estrena hoy su nueva imagen corporativa. Un Embraer E-195, matriculado EC-KRJ, será el primero de los aviones de la compañía en lucir la nueva librea. Está previsto que el avión llegue hoy a España, desde el hangar en el aeropuerto de East Midland, Reino Unido,  donde se ha pintado.

Nueva imagen de Air Europa
Nueva imagen de Air Europa

Air Europa estrena hoy su nueva imagen. El nuevo logo, de color azul y con una tipografía más moderna, se irá incorporando de forma progresiva a toda la flota. El Embraer E-195, EC-KRJ, ha sido el primer soporte elegido para su estreno. Según informa la compañía, el avión llegará esta tarde al aeropuerto de Son Sant Joan, de Palma de Mallorca. La nueva imagen también es visible a partir de hoy en el hub de Air Europa en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, así como en los aeropuertos de Barcelona y Palma de Mallorca.

Según explican desde la compañía: » El nuevo logo apuesta por el azul como color identificativo y por una tipografía más sencilla y moderna, que confiere a la marca una mayor nitidez y claridad.» Como es habitual en estos cambios de imagen, la sustitución se irá produciendo de forma progresiva, de tal manera que la nueva imagen convivirá con la conocida hasta ahora. No obstante, los nuevos aviones que se incorporen a la flota, como los 16 B-787 que tiene firmados la compañía, llegarán ya con la nueva imagen.

El color azul ha sigo elegido como el tono corporativo de la aerolínea
El color azul ha sigo elegido como el tono corporativo de la aerolínea

María José Hidalgo, directora general de Air Europa, ha afirmado, en declaraciones recogidas en una nota informativa remitida a los medios que: “Hoy en día la imagen de una compañía resulta vital y, por ello, era lógico actualizar la nuestra para actuar de forma coherente con el proceso de cambio y evolución en el que estamos plenamente volcados. No queríamos un slogan que únicamente resultara agradable al oído y que careciera de sentido sino que pretendíamos ofrecer un mensaje claro, honesto y directo, que reflejara de forma fehaciente nuestro compromiso con los pasajeros de ofrecerles experiencias de volar excepcionales, experiencias únicas”,

Está previsto que el primer avión que ya luce la nueva imagen de la compañía llegue hoy a Palma de Mallorca a primera hora de la tarde.

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Se están haciendo legión las compañías que reducen la estética de sus aviones al blanco total (lo más sencillo, lo más barato) pintando sólo el estabilizador vertical trasero y el nombre de la compañía encima de las ventanas delanteras.

    A mí este proceder me da sensación de avión alquilado por días o semanas, de viajar en aviones que hoy ponen una cosa y mañana otra, como si fueran aparatos utilizados en casos de avería de algún avión propio.

  • Menuda pérdida de dinero. Invertir tanto en repintar toda la flota cuando la actual imagen me parece más «fresca»….

  • Esto pasa por contratar agencias de diseño de todo a 100. Con Landor Associates no habría pasado, eso sí, les habría costado un pastizal

  • Los cuñaos lectores de esta página no sabrán que a más pintura, más peso, más gasto de combustible…