Portada » Air Europa Express empieza sus vuelos en Canarias desde 9 euros por trayecto
Aerolineas España

Air Europa Express empieza sus vuelos en Canarias desde 9 euros por trayecto

Air Europa Express, la filial regional de Air Europa, comenzará a operar vuelos interinsulares en las Islas Canarias, con dos ATR72-500 el próximo día 30 de octubre, con tarifas desde 9 euros por trayecto comprando ida y vuelta.

Aeropuerto de Gran Canaria

Air Europa Express, la filial regional de Air Europa, comenzará a operar vuelos interinsulares en las Islas Canarias, con dos ATR72-500 el próximo día 30 de octubre, con tarifas desde 9 euros por trayecto comprando ida y vuelta.

Air Europa desembarca en las Islas Canarias, plantando cara a Binter y CanaryFly en su propia casa. La filial regional de las aerolínea del Grupo Globalia, Air Europa Express, comenzará a volar el próximo 30 de octubre desde Gran Canaria con Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote, con más de 25 vuelos diarios. La operativa comenzará con dos ATR72-500, con capacidad para 68 pasajeros. Estos aviones serán atendidos en Canarias por Brok Air.

La conexión entre Gran Canaria y Tenerife Norte contará con siete vuelos diarios (ida y vuelta), que despegarán cada hora, desde las 07:00 horas que sale el primero, hasta el último a las 19:30 horas. Los sábados la conexión contará con cinco vuelos y seis los domingos. Binter, por su parte, conecta la capital Gran Canaria con Tenerife Norte 146 veces por semana.

Por su parte la ruta Gran Canaria-Fuerteventura, se operarán tres vuelos diarios entre semana y dos en fin de semana.(Binter 81 semanales) Igualmente tres vuelos diarios unirán Gran Canaria y Lanzarote, a excepción de los sábados, cuando sólo se operarán dos. (Binter 100).

Una portavoz de la aerolínea explicó a Fly News que esta es sólo la primera fase de la operación, que se desarrollará en tres. La segunda empezará a mediados de marzo e incluirá un aumento de frecuencias de las rutas citadas y la incorporación de la ruta Tenerife Norte y La Palma. Esta última contará con siete vuelos de lunes a viernes; cinco los sábados y seis los domingos. La tercera y última fase del proyecto se iniciará en octubre 2018 y se centrará en la apertura de rutas entre Tenerife y Lanzarote; Tenerife y Fuerteventura y Tenerife y El Hierro. Además, se incrementará con dos frecuencias la ruta Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Para completar la programación Air Europa Express contará con do ATR en la primera fase, 4 en la segunda y cinco en la tercera.

Air Europa Express inicia operaciones con ofertas de vuelo desde 9 euros, comprando ida y vuelta, inlcluídas tasas y descuento por residencia.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario