">

Air Europa: facturación y embarque prioritarios en todos sus aeropuertos españoles

 

Air Europa cuenta ya con el servicio de embarque prioritario (identificado comercialmente como Priority Boarding) en todos los aeropuertos españoles en los que opera.

Cartel de promoción del nuevo servicio Priority Boarding junto a los mostradores de facturación de Air Europa.

Cartel de promoción del nuevo servicio Priority Boarding junto a los mostradores de facturación de Air Europa.

Air Europa ha extendido a todos los 21 aeropuertos españoles en los que tiene vuelos su servicio de embarque prioritario. Por el momento este servicio sólo puede contratarse en las oficinas de ventas en los aeropuertos antes de realizar la facturación del vuelo, aunque pronto estará disponible también en la web de la aerolínea, centro de ventas por teléfono y agencias de viaje. Esta necesidad de hacerlo previamente a la facturación suponen que no podremos facturar online si se quiere hacer uso del mismo.

Este servicio, que cuesta 8 euros por trayecto, que ofrece preferencia en la facturación y embarque, y que hasta ahora sólo se prestaba en Madrid y Palma de Mallorca, permite a los usuarios el embarque tras los pasajeros de clase ejecutiva y Skypriority (los que disponen de la tarjeta SUMA de Air Europa, nivel Silver, Gold o Platinum). Para estos este servicio es gratuito y ya va incluido en el billete. Tampoco está disponible para los menores que viajen no acompañados o para los pasajeros con movilidad reducida puesto que también cuentan ya con un embarque específico; ni en vuelos que no sean operados por Air Europa.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>