Air Europa incrementa sus vuelos a América Latina

 

Air Europa ha anunciado que incrementará sus vuelos desde el aeropuerto de Madrid Barajas a los de  Salvador de Bahía (Brasil) y Lima (Perú) en la temporada de invierno .

Airbus A330 de Air Europa

Lima y Salvador de Bahía contarán con más vuelos desde España con Air Europa.

Desde el próximo 4 de noviembre la aerolínea del Grupo Globalia, Air Europa, aumentará sus frecuencias a la ciudad brasileña de Salvador de Bahía, desde las tres actuales hasta las cuatro. Esta cuarta conexión se realizará en domingo, con el mismo horario de vuelos que el resto de los días, es decir, salida desde Madrid a las 15:25 y llegada a Salvador de Bahía a las 2o:40. La salida desde la ciudad brasileña será a las 22:50, con llegada a Madrid-Barajas a las 11:40. Como hasta ahora, la ruta se hará con Airbus A330-200.

Además, desde el próximo 23 de julio la ruta a Lima pasa a ser diaria, según anuncia la compañía. Los billetes para estas ampliaciones de frecuencia ya están disponibles en la página de reservas de la compañía.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>