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Air Europa lista para el Boeing 787

El Boeing 787 de LOT que operará para Air Europa llegando a Madrid.
El Boeing 787 de LOT que operará para Air Europa llegando a Madrid.
Llega a Madrid el primero Boeing 787 para Air Europa.

Air Europa comenzará a operar con el Boeing 787 el próximo día 13 de abril entre Madrid y Miami.

El Boeing 787 de LOT que operará para Air Europa llegando a Madrid.
El Boeing 787 de LOT que operará para Air Europa llegando a Madrid.

Hoy ha llegado al aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas el primer Boeing 787-8 que operará Air Europa en sus rutas de larga distancia.

Se trata, como ya hemos informado en Fly News, de un Boeing 787 alquilado por un año de la aerolínea polaca LOT, cuyas tripulaciones operarán inicialmente el avión, aunque poco a poco se irán incorporando tripulantes de Air Europa para lograr las certificaciones precisas antes de que el primero de los ejemplares que Air Europa ha adquirido sea entregado en aproximadamente un año.

El avión, matriculado SP-LRF, fue entregado por Boeing a LOT el 30 de abril de 2014, y es el sexto y último de los Boeing 787 recibidos y operados por LOT, y en los próximos días se le aplicarán los títulos y emblemas de Air Europa sobre los colores de LOT.

El vuelo inaugural será el próximo lunes 13 uniendo Madrid y Miami.

2 comentarios

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  • Bravo por lo del B787.
    Fatal el nombre del aeropuerto, grave error. Primero se pone la ciudad y luego el nombre de la persona o del lugar. Ejemplos: New York JFK; New York Newark; Paris Orly, Paris Charles de Gaulle; London Heathrow; London Gatwick; Roma Fiumicino; Atlanta Hartsfield, etc etc.
    Desde luego la ministra de fomento Ana Pastor se ha lucido, un CERO PATATERO. Ni idea de lo que está gestionando. «Madrid Barajas Adolfo Suárez» sería lo correcto.

  • Me parece que Air Europa lo va a tener difícil con el Dreamliner, respecto a la limpieza de dentro y de fuera.
    El interior del 787, no es que sea una pocilga como para dejar los marcos estéticos de las ventanillas sucuos ni los cristales de estas llenas de huellas dactilares, y (puesto que Pullmantur Air, ahora Wamos Air limpiaba el aceite de cada flap de las alas), AE podría hacer lo mismo tanto con los 787 como con los demás aviones, que la última vez que viajé en A330 daba asco cuando extendía los mecanismos, todos pringando de aceite.