Air Europa: nueva business en los Airbus A330

 

Air Europa ha estrenado su primer Airbus A330 equipado con los nuevos asientos de clase business.

Nuevos asientos de clase business en el Airbus A330 de Air Europa.

Nuevos asientos de clase business en el Airbus A330 de Air Europa.

El Airbus A330-200 EC-LQP es el primer avión de Air Europa que se ha equipado con los nuevos asientos de clase business, similares a los que se estrenarán en unos días en el primer Boeing 787 que está a punto de recibir.

Asientos de clase business del Boeing 787 que Air Europa presentó en la pasada edición de FITUR.

Asientos de clase business del Boeing 787 que Air Europa presentó en la pasada edición de FITUR.

Los nuevos asientos mantienen la disposición 2-2-2, pero van angulados hacia el centro de cada par y al convertirse en cama quedan cada uno a una altura. al ser algo más estrechos que los del Boeing 787, Con esta disposición, como se puede apreciar en la foto, los pies de un pasajero quedan debajo (pero completamente separados) de los del ocupante del asiento contiguo.

Detalle de los apoyapies de los nuevos asientos de clase business en los Airbus A330 de Air Europa.

Detalle de los apoyapies de los nuevos asientos de clase business en los Airbus A330 de Air Europa.

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6 Comentarios

 
  1. choc dice:

    Air europa deberia reemplazar toda la flota 330 por el aparato mas avanzado actual que es el 787

  2. Jose Maria dice:

    Ya lo esta haciendo… avanzado…

  3. Juan dice:

    choc….ado me quedo con tu comentario… poco informado.

  4. Juan dice:

    En febrero 2017 retira todos los 330s

  5. anlodeje dice:

    Claro que si Juan! retira los 17 a330 que posee en flota en menos de un año… anda que. Un poquito informarse y luego ya se comenta
    Este año SOLO va a recibir 4 787s, por lo tanto NINGUN repito NINGUN a330 va abandonar la flota de Air Europa.
    Yo si que me quedo choc… ado con tu poca información y comentario

  6. Iván dice:

    Aprovecho el tema de Air Europa para comentar una cosa que me ha impresionado bastante.

    En el último número de la revista y su artículo sobre la inminente incorporación del primer B787 a sus filas, me ha impresionado leer que cuando se llegue a completar la totalidad de los 22 B787 que espera recibir la empresa, van a tener unos 400 pilotos solamente para este tipo de avión.

    Por mucha tripulación de reserva y de rotación que se tenga, me parece una exageración de pilotos para 22 aviones. No se si alguien podría ampliar un poco más de información sobre este tema.

    Hay aerolíneas con el doble de aviones y tiene ese mismo número de personas totalizando todo el conjunto de la empresa (pilotos, mecánicos, ingenieros, personal de administración,logística, etc)

 

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