Portada » Air Europa ofrece más de 60 vuelos a Canarias y Baleares durante Semana Santa
Aerolineas Europa

Air Europa ofrece más de 60 vuelos a Canarias y Baleares durante Semana Santa

Air Europa ofrece más de 10.800 plazas para atender la demanda de vuelos a Canarias y Baleares durante el periodo de Semana Santa.

Air Europa ofrece más de 10.800 plazas para atender la demanda de vuelos a Canarias y Baleares durante el periodo de Semana Santa. Air Europa ha programado con motivo del periodo vacacional de Semana Santa más de 60 vuelos adicionales para reforzar las conexiones entre la Península – Baleares y Canarias. De esta manera, la compañía espera satisfacer el aumento de demanda que se genera en este periodo, especialmente hacia estos destinos.

Esta ampliación de programa, permitirá un aumento de plazas ofertadas. Por una parte, en  las conexiones entre la Península y Baleares, Air Europa ha programado 15 vuelos adicionales con más de 2.800 nuevas plazas.

Por otra parte, la conexión entre la Península y Canarias se incrementará en 46 vuelos adicionales con más de 8.000 plazas.

Este refuerzo de vuelos y plazas se limitará durante el periodo comprendido entre el jueves, 17 de marzo y el 3 de abril para garantizar una excelente conectividad de todos los usuarios a dos de los destinos más solicitados durante las fiestas de Semana Santa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario