Portada » Air Europa ya vuela a Recife
Aerolineas España

Air Europa ya vuela a Recife

Air Europa suma un tercer destino en Brasil: Recife, al que la compañía volará dos veces por semana con un A330-200 de su flota.

Air Europa vuela desde el 20 de diciembre a al país brasileño de Recife. El vuelo inaugural despegó desde el aeropuerto de Adolfo Suárez poco después de las 15:30h con más de 250 pasajeros a bordo, una ocupación superior a 85%.

Despidiendo al primer vuelo de esta nueva ruta a Recife estuvo el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo acompañado por el alcalde de Recife, Geraldo Julio; el secretario de Turismo de Pernambuco, Felipe Carreras; la directora del aeropuerto de Barajas, Elena Mayoral; y el director general de Air Europa en Brasil, Enrique Martín Ambrosio.

Hidalgo ha destacado la apuesta de Air Europa por el mercado brasileño y su deseo por «convertirse en la única compañía aerolínea aérea que oferta una conexión directa entre Madrid y la capital de Pernambuco».

La ruta entre Madrid y Recife será operada con dos frecuencia por semana. En el computo anual, al aerolínea ofertará más de 62.000 plazas al año en más de 200 vuelos que será operados por Airbus A330-200.

Este avión que cubrirá la ruta de Air Europa a Recife, está equipado con los servicios Wifi y Streaming. Además, la aerolínea sirve menús ecológicos elaborados con productos con certificado de origen de calidad; y los pasajeros business, siempre con salida desde Madrid, tienen a su disposición la cocina creativa y de vanguardia del prestigioso chef Martín Berasategui.

Esta no es la primera ruta que Air Europa ofrece a Brasil. Desde 2003 la aerolínea vuela a Salvador de Bahía y desde el año 2013 lo hace diariamente a Sao Paulo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario