Portada » Air Europa retoma vuelos directos a San Juan de Puerto Rico
Aerolineas España

Air Europa retoma vuelos directos a San Juan de Puerto Rico

Los Airbus A330 serán los encargados de cubrir la nueva ruta de Air Europa entre Madrid y Asunción.
Airbus 330-200 de Air Europa
Air Europa retomó el domingo 20 de marzo los vuelos directos los jueves y domingos a San Juan de Puerto Rico.

Air Europa retomó el domingo 20 de marzo los vuelos directos los jueves y domingos a San Juan de Puerto Rico.

Los Airbus A330 serán los encargados de cubrir la nueva ruta de Air Europa entre Madrid y Asunción.
Airbus 330-200 de Air Europa

Air Europa ha retomado el pasado 20 de marzo los vuelos semanales directos, en jueves y domingos, a San Juan de Puerto Rico.

El resto de la semana seguirá volando a la capital puertorriqueña en virtud de acuerdo de código compartido con la aerolínea Seaborne, haciendo escala en Santo Domingo.

Las nuevas conexiones directas, son operadas por un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase bursiness.

La nueva ruta de jueves y domingo, Madrid – San Juan de Puerto Rico, despega de Madrid a las 15.30h para aterrizar en San Juan a las 18.15h hora local.

En sentido contrario, saldrán del Aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín a las 21.25h para tomar tierra en Madrid-Barajas a las 10.25h del día siguiente.

Por otra parte, la aerolínea incrementará sus conexiones directas en temporada alta, por lo que a partir del próximo mes de mayo y hasta agosto, la compañía operará tres vuelos semanales directos y los cuatro días restantes de la semana lo seguirá haciendo en código compartido con Seaborne vía Santo Domingo.

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • 299 pasajeros en un 330-200 y para un vuelo de 10 horas es una locura. Una persona no cabe en el asiento literalmente.
    Y otra cosa es si llevan los motores caballos suficientes para desvomunal peso. Imagino que si, que cumplen todas las normativas.

  • Que los 299 pasajeros son muchos…estoy de acuerdo pero que esta gente se la juegue con la seguridad es una gilipollez como hacía mucho tiempo que no leía.
    Que te piensas que es esta gente¿
    Me parece una falta de respeto y sentido común crear falsas alarmas sin conocimiento alguno

  • Air Europa cuenta con aviones A330-200HGW que aumenta la capacidad en 5 toneladas y la distancia de vuelo en 300mn , este avion se hizo para competir con el Boeing 787 Dreamliner.

    La capacidad de este avion como maximo son de 375 de una unica clase o de mas de 400 personas intalando una 4 puerta en el avion para una unica clase tambien.Para 2 clases la capacidad es de 293 personas para un A330-200 estandar pero estamos hablando de una variante con mas capacidad osea que eso aumenta.