Portada » Air Europa volará a Montevideo desde el mes de junio
Aerolineas España

Air Europa volará a Montevideo desde el mes de junio

Air Europa anuncia una nueva ruta a Montevideo, con tres frecuencias semanales, después de que la misma sea abandonada por Iberia dese el próximo 1 de abril.

Air Europa ha anunciado que empezará a volar a Montevideo tres veces por semana desde el próximo mes de junio, y no descarta ampliar frecuencias.

Air Europa volará a Montevideo desde el 3 de junio
Air Europa volará a Montevideo desde el 3 de junio

La aerolínea de la familia Hidalgo ha anunciado que incorpora Montevideo (Uruguay)  como nueva ruta internacional a partir del 3 de junio de este año. En principo operará tres frecuencias diarias, con su flota de aviones A-330, configurado para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business. Air Europa entra en esta ruta tras el anuncio de Iberia de que abandonará la misma a partir del 1 de abril, medida que se encuadra en el plan de reestructruación de la primera compañía aérea española. De hecho, Air Europa ha aprovechado el hueco que ha dejado Iberia en rutas al Caribe, como República Dominicana o Cuba, para duplicar frecuencias a estos destinos.

La compañía anuncia que los vuelos despegarán las tardes de los lunes, miércoles y viernes para llegar a primera hora del día siguiente al aeropuerto de Carrasco.  Tanto en un sentido como en otro, los horarios están optimizados para favorecer los enlaces con las redes de destinos de Air Europa en España y el continente europeo. 

El próximo día 31, y en el marco de FITUR, está previsto un encuentro entre la ministra Kechichián y el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, para sellar oficialmente el acuerdo alcanzado en Montevideo.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario