Portada » Air Europa volará a Tel-Aviv desde el próximo 30 de marzo
Aerolineas España

Air Europa volará a Tel-Aviv desde el próximo 30 de marzo

EC-LPR, Boeing 737 de Air Europa
Air Europa iniciará vuelos a Tel Aviv a partir del próximo mes de marzo
Air Europa volará a Tel-Aviv desde el próximo 30 de marzo con tres frecuencias semanales.

Dentro de su estrategia de ampliar su mapa de rutas, air Eyuropa ha confirmado hoy que iniciará vuelos a Tel-Aviv el próximo 30 de marzo de 2015, cuando se inicia la temporada de verano.

EC-LPR, Boeing 737 de Air Europa
Air Europa iniciará vuelos a Tel Aviv a partir del próximo mes de marzo

Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, comenzará a unir Madrid con Tel Aviv a partir del próximo 30 de marzo con 3 frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes. El avión destinado a cubrir la ruta será un Boeing 737-800 con capacidad para 180 pasajeros. Las salidas desde el aeropuerto de Madrid serán a las 8:40 llegando a Tel Aviv a las 14:30 hora local. A  la inversa, el despegue  desde el principal centro económico de Israel será a las 16:10 para aterrizar en la capital española a las 20:45.

Así, la hora de llegada del vuelo de Tel Aviv a Barajas permitirá a los pasajeros enlazar  con los vuelos trasatlánticos de Air Europa, que parten alrededor de la media noche. Los destinos de la red de Air Europa que permiten esta conexión  son: Buenos Aires, Montevideo, Lima y Sao Paulo.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Otra ruta de Iberia que Air Europa decide operar también. A ver si se dedican a pensar por ellos mismos que rutas operar y no las que opere Iberia. Otra muestra de con que compañía no volar tras que decidan bajar decategoríaa a un piloto porque no realizó un vuelo tras haber sufrido un accidente durante el traslado al aeropuerto. Esto sucedió porque Air Europa decidió contratar un mal avión para el transporte de la tripulación.