WiFi gratis para los pasajeros Business de Air Europa

 

Air Europa  ofrece WiFi gratis a sus pasajeros Business en vuelos de largo radio. La compañía regala a cada pasajero de su clase premium un bono de 10 Mb para navegar a bordo, y además dobla el número de megas en sus paquetes de tarifas.

Air Europa ha doblado el número de megas que ofertaba en sus tres paquetes de tarifas WiFi y además, a partir de ahora ofrecerá a sus pasajeros Business de largo radio un bono de 10Mb totalmente gratis para que puedan navegar sin coste adicional durante el vuelo.

La compañía dispone de servicio de conexión inalámbrica a Internet en la totalidad de su flota de largo alcance que empezó a instalar en  marzo del año pasado y seguirá ampliando este servicio al resto de sus aviones. De hecho, los nuevos 737 MAX que se suman a la flota de Air Europa, en sus vuelos de corto y medio radio, contarán también con WiFi a bordo.

Estas iniciativas se suman a las diferentes acciones que viene desarrollando la aerolínea para mejorar sus servicios a bordo, como el nuevo servicio Streaming, del que Fly News ya informó a principios de marzo.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>