Portada » Air France elige a Jean Sulpice nuevo Chef de su clase Business
Aerolineas Europa

Air France elige a Jean Sulpice nuevo Chef de su clase Business

Air France tiene un nuevo Chef para su clase Business. Jean Sulpice, Chef con dos estrellas Michelin, será el encargado de elaborar la carta Business de la aerolínea. Los seis nuevos platos firmados por el Chef estarán disponibles a bordo de enero a marzo de 2017.

Air France servirá a bordo de sus vuelos de larga y media distancia con salida desde París los platos inéditos creados por el Chef Jean Sulpice. Estos platos estarán disponibles para los clientes Business de Air France durante enero, febrero y marzo.

La compañía a confiado a este Chef francés su nueva carta Business que será renovada cada 15 días en el caso de los vuelos de media distancia, y dos nuevos platos que se renovarán todos los meses para los vuelos de larga distancia hasta marzo de 2017.

A través de seis creaciones, Sulpice ha querido transmitir su gusto por la montaña, reminiscencias de sus escapadas contraponiéndolo con la tradición culinaria. A través de sus platos, el Chef transporta a los clientes de Air France a su universo, entre los lagos y las montañas con una cocina imaginativa y auténtica: «Ser Chef consiste en crear platos que te identifiquen. Gustos vivos y naturales, el placer por la comida y la generosidad, la expresión libre de un territorio al que yo me siento unido (refiriéndose a la naturaleza» ha comunicado Jean Sulpice en su presentación.

Los seis platos que se servirán a bordo de la aerolínea son los siguientes: Trucha con salsa de berros y polenta de maíz, Paletilla de cordero con salsa de tomillo, puré de patatas y cogollos, carrillera de buey con salsa de vino tinto y cilantro, muselina de patata y castaña, pintada con salsa de alcaravea y puré de chirivía, lomo de bacalao con salsa satay y mandarina y espinacas con cacahuetes y por último risotto de apio con queso Comté y apio silvestre.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario