Portada » Air France ofrece vuelos ejecutivos
Aerolineas Aviones corporativos Europa

Air France ofrece vuelos ejecutivos

Cessna Citation Mustang de Wijet
Wijet cuenta con una flota de aviones Cessna Citation Mustang
Air France se suma al reducido club de aerolíneas que ofrecen a sus pasajeros servicios en reactores ejecutivos privados.

Air France se une al exclusivo club de aerolíneas que ofrecen también servicio de aviones ejecutivos.  Así, los pasajeros de La Première (primera clase) y de Business de Air France podrán contratar desde ahora un reactor ejecutivo para llegar a su destino desde París Charles de Gaulle.

Citation Mustang de Wijet
Wijet y Air France ofrecen vuelos privados de hasta dos horas y media de duración desde París.

Air France ha llegado a un acuerdo con Wijet para ofrecer servicios de aviones ejecutivos  a sus pasajeros de primera clase y ejecutiva que enlazan con o desde un vuelo de largo recorrido de la compañía

Wijet ofrece este servicio con aviones Cessna Citation Mustang con una autonomía de dos horas y media desde París, lo que pone a su alcance unos 1.200 aeropuertos europeos, la gran mayoría de los cuales no cuentan con vuelos comerciales.

Los Mustang pueden transportar a hasta cuatro pasajeros y sus dos bodegas de equipaje ofrecen 1,6 metros cúbicos de volumen. Según explican desde Air France: “Durante el vuelo se ofrece una selección de bebidas alcohólicas o refrescos, una variedad de pasteles de un gran repostero francés o un almuerzo frío. También están disponibles periódicos, revistas, tabletas y un servicio gratuito de telefonía por satélite. Además, con este exclusivo servicio de jet privado, los clientes de La Première ganan millas como parte del programa de pasajero frecuente de Flying Blue”.

Air France y Wijet ofrecen este servicio desde 2.400 euros por hora de vuelo por avión (independientemente de viajen uno o cuatro pasajeros) para servicios de ida y vuelta, lo que es, según Air France: “un servicio 40 por ciento más económico que la competencia”.

La conexión entre ambos aviones, de línea y ejecutivo se realiza en coche privado de lujo, y el pasajero puede elegir entre ir directamente a su siguiente vuelo o pasar por la Sala la Première, “la más exclusiva de todas las salas de Air France”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario