Air France conectará Palma de Mallorca y París – Charles de Gaulle en verano

 

Air France abrirá una nueva ruta entre Palma de Mallorca y París – Charles de Gaulle para el próximo verano.

Airbus A320 de Air France

Air France operará una ruta entre Palma de Mallorca y París Charles de Gaulle entre el 18 de julio al 2 de septiembre del próximo verano. La aerolínea contará con una frecuencia de tres vuelos por semana en martes, jueves y sábados que serán operados con aviones Airbus A319 y A320, equipados con clases turista, turista superior y Business.

El horario de los nuevos vuelos con salida en martes y jueves desde París – Charles de Gaulle es a las 10h40 con llegada a Palma de Mallorca a las 12h30..

Los sábados, el vuelo tendrá salida desde París a las 15h45 llegará a Palma de Mallorca a las 17h35.

Por otra parte, los vuelos con salida en martes y jueves desde Palma de Mallorca establece su salida a las 13h20 con llegada a París – Charles de Gaulle a las 15h25.

Los sábados, el vuelo tendrá salida desde Palma de Mallorca a las 18h25 con llegada a París – Charles de Gaulle a las 20h30.

Este nuevo vuelo de Air France entre Palma y París complementa la oferta de la compañía en código compartido con la española Air Europa, el cual contará con 5 vuelos semanales entre Palma de Mallorca y París Orly.

Esta nueva ruta se suma a las ya anunciadas por la compañía desde la Península: Málaga – Ámsterdam, Oporto – París CDG y Oporto – Ámsterdam .

Junto con el anuncio de esta nueva ruta, la aerolínea ha anunciado la apertura de otras siete nuevas rutas europeas, entre ellas Toulouse – Malrta, Niza – Tel Aviv o Toulouse – Atenas.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. Kadish dice:

    Me sorprende que Iberia express o Air Europa no hagan estas rutas a más destinos europeos….muy se tienen que dar las cosas para que no llenen los aviones

  2. juanis dice:

    es que Kadihs dejamos aqui que nos coman la tortilla mientras estamos en la siesta española esperando que Europa nos arregle el PParo

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>