Portada » Air France; de París – Charles de Gaulle a San José – Costa Rica
Aerolineas Europa

Air France; de París – Charles de Gaulle a San José – Costa Rica

Boeing 777-300ER de Air France

Air France inaugura su nueva ruta París – San José (Costa Rica) que contará con dos vuelos semanales.

Boeing 777-300ER de Air France

Air France ha inaugurado su nueva ruta a París – Charles de Gaulle – San José de Costa Rica el pasado 2 de noviembre de 2016.  La nueva ruta que comunicará a los ciudades contará con dos frecuencias semanales en miércoles y sábados, y será operada por un Boeing 777-300 cuya capacidad es de 468 asientos; 14 en business, 32 en turista superior y 422 en turista.

El horario de los vuelos previstos son; el vuelo AF430 con la salida de París – Charles de Gaulle a las 13:45, y llegada al aeropuerto de Juan Santamaría de San José a las 18:15 el mismo día.

El vuelo de vuelta, AF431 con salida del aeropuerto de San José a las 20:35h y llegada a París Charles de Gaulle a las 13:50h del día siguiente.

Además, los pasajeros de Air France sigue ofreciendo conexiones entre París y San José vía Panamá con dos enlaces diarios entre las dos ciudades americanas operados por COPA en código compartido con Air France.

7 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Y por qué Iberia no vuela a Honduras, a Costa Rica y otros países sin conexión ahora?
    Nos comen la tostada mientras tomamos el sol en una tumbona con un vermouth, «a verlas venir»

  • San Jose de Costa Rica necesita otro aeropuerto, uno mas grande y comodo. El actual esta ya en su limite, la unica pista no tiene ni taxiway.

    No solo Air France consolidara sus vuelos alli, otras aerolineas lo haran pero como digo, otro aeropuerto es necesario construir ya que el actual no tiene espacio para ampliarse.