Portada » Air France y KLM presentan sus últimas novedades en la 36 edición de Fitur
Aerolineas Europa

Air France y KLM presentan sus últimas novedades en la 36 edición de Fitur

Asientos de clase business del Boeing 787 de KLM.
Asientos de clase business del Boeing 787 de KLM.
Air France y KLM acercaran las compañías a los viajeros durante las jornadas de Fitur. Dar un paseo virtual en el interior del nuevo Boeing 787 Dreamliner conocer las últimas aperturas de líneas o tener la oportunidad de ganar vuelos serán algunas de las actividades propuestas por las compañías para los que se pasen por su stand de la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

Air France y KLM acercarán las compañías a los viajeros durante las jornadas de Fitur. Dar un paseo virtual en el interior del nuevo Boeing 787 Dreamliner, conocer las últimas aperturas de rutas o tener la oportunidad de ganar vuelos, serán algunas de las actividades propuestas por las doscompañías para los que se pasen por su stand de la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

Asientos de clase business del Boeing 787 de KLM.
Asientos de clase business del Boeing 787 de KLM.

En el espacio KLM del stand NBTC ubicado en el Pabellón 4 – 4C07B, a la vez que descubren las últimas novedades de la compañía, los visitantes tendrán la oportunidad de divertirse con un juego de azar a través de una pantalla táctil e interactiva. Los concursantes más afortunados recibirán un regalo.

También en el espacio se podrá descubrir el nuevo Boeing 787-800 Dreamliner de KLM a través de un recorrido virtual con las nuevas gafas 3D VR. Esta nueva tecnología permitirá a los visitantes poder experimentar las modernas cabinas, sentarse de manera virtual en el nuevo asiendo de Worl Bussiness Class, o descubrir cualquier característica de este moderno avión que acaba de llegar a la flota de KLM.

Estas gafas 3D son unas de las nuevas herramientas que tienen previsto utilizar los equipos comerciales de Air France y KLM.

Por otro lado, Air France y KLM participarán el próximo 23 de enero, por segundo año consecutivo, en la “Quedada de Viajeros” organizada en Fitur por “Minube, una de las redes sociales de viaje más importantes de España.

Durante este acto, Air France sorteará entre los asistentes a la quedada un billete a cualquiera de sus destinos de largo recorrido, y KLM dos billetes para viajar a cualquier destino de su red europea, para dos personas cada uno.

Para poder participar en este sorteo, los asistentes deben estar suscritos en la página de Minube previamente a la quedada.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario