Air New Zealand: Buenos Aires punto de conexión entre España y Nueva Zelanda.

 

Air New Zealand ha firmado un acuerdo con Aerolíneas Argentinas e Iberia para las conexiones de pasajeros españoles.

Air New Zealand ofrece la vuelta al mundo vía Buenos Aires desde 1.660 euros.

Air New Zealand ofrece la vuelta al mundo vía Buenos Aires desde 1.660 euros.

Air New Zealand ha firmado un acuerdo con Aerolíneas Argentinas e Iberia para que los pasajeros de estas aerolíneas entre Madrid o Barcelona y Buenos Aires puedan conectar directamente con su vuelo de Buenos Aires y Auckland, sumando este punto de enlace a los tradicionales de Londres o Los Ángeles, además de varias ciudades asiáticas que hasta hace poco no contaban con vuelos directos desde España.

Nueva Zelanda se ha convertido en un importante destino turístico en los últimos años como consecuencia de haberse rodado allí las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. De hecho, Air New Zealand ha decorado varios de sus aviones en diferentes momentos con motivos de estas películas.

Air New Zealand inauguró un vuelo directo entre Auckland y Buenos Aires en diciembre de 2015 con tres frecuencia semanales con Boeing 777-200.

Tags:

 
 
 

6 Comentarios

 
  1. Carlos A. dice:

    Tras haber abandonado Qantas de Australia el destino Buenos Aires, ahora Air New Zealand vuelve a operar en Argentina.

    Buena opcion de coneccion con IBERIA y AArgentinas.

    Sin embargo ojala en un futuro cercano, usando un Airbus A350 IBERIA deberia ofrecer vuelos a Oceania (Australia o Nueva Zelanda) via Shangai; seria muy bueno.

  2. Carlos dice:

    Eso sería una tontería, intentar competir con las ME3 es imposible

  3. pedales dice:

    Bueno, no olvidemos que las conexiones con Asia son de momento experimentales. Pero de ser positivas debería centrarse en conexiones que no tenga Madrid directo, diría que un Madrid-Hong Kong estaría bien, pero estando Cathai y siendo de la alianza… podrian hacer vuelo compartido. No obstante un vuelo a Singapur o Malasia… no seria tan locura. Y cabria la posibilidad ya que British rompió relaciones con Qantas hiciera Iberia la escala que esta dejo de Singapur a Australia. Claro, en vuelo compartido con BA

  4. Nuria dice:

    Esta ruta es evidente que puede operarse en código compartido con A380 hay mucha demanda.
    Y habría pasajes mas baratos pues es el avión que menos gasolina gasta por asiento

  5. Javier dice:

    Nuria, una cosa, respondeme a la siguiente pregunta:
    ¿Por qué hablas siempre del a380, estas de broma, te pagan por cada vez que pones a380, de verdad lo crees, o es para fastidiar?…

  6. pedales dice:

    Te refieres a que se pudiera hacer en código compartido en 380, con BA? Si BA que ya los tiene y a malasia va con 787-9 y Singapur se me escapa pero creo que la opera con 777-300.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>