Portada » Air New Zealand presenta su nuevo logojet de El Hobbit
Aerolineas Asia / Pacifico

Air New Zealand presenta su nuevo logojet de El Hobbit

Boeing 777-300ER de Air Newz Zealand
El Boeing 777-300ER de El Hobbit, poco después de su presentación voló a Los Ángeles, cuyo aeropuerto sirve de puerta de entrada a Hollywood
Air New Zealand presenta su nuevo avión decorado con imágenes de El Hobbit.

En un acto celebrado en  Auckland, Air New Zealand ha presentado su nuevo avión dedicada a la película El Hobbit. Un Boeing 777-300ER.

Boeing 777-300ER de Air Newz Zealand
El Boeing 777-300ER de El Hobbit durante su presentación, la cual puedes ver en video pinchando sobre la imagen.

Nueva Zelanda, y su aerolínea Air New Zealand siguen explotando el filón turístico de que su territorio haya servido para el rodaje de la serie de películas sobre El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien y ahora sobre El Hobbit, cuya primera  película, El Hobbit, Un viaje inesperado se estrena ahora.

Si en el pasado varios de sus aviones ya han lucido decoraciones especiales con motivo del estreno de estas películas, ahora, con El Hobbit, le ha tocado el turno a uno de los Boeing 777-300ER de la compañía, el cual, poco después de la ceremonia, volaba a Los Ángeles y Londres, y de allí a Wellington capital de Nueva Zelanda donde se llevará  a cabo el estreno mundial de la película, la primera de tres sobre dicho libro el miércoles 28 de noviembre.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario