roneshow

Air New Zeland la primera con Boeing 787-9

 

Coincidiendo con el primer vuelo del segundo Boeing 787-9, Air  New Zealand ha hecho públicos los primeros detalles de sus aviones de este modelo.

Asiento de Business Premier de Air New Zealand.

Con una configuración 1-1-1 los asientos de BusinessPremier están colocados en un ángulo de 45 grados respecto al eje longitudinal del avión.

La entrega del primer Boeing 787-9 será a Air New Zealand a mediados de 2014. Coincidiendo con el primer vuelo del segundo Boeing 787-9, la aerolínea ha anunciado los primeros detalles de la configuración interior de sus aviones. Estos contarán contarán con 18 asientos de business premier,  21 en turista premium y 262 en turista. De estos últimos, 42 son del tipo skycouch con una mayor separación y convertibles en una especie de sofá cama.

Asientos skycouch de Air New Zealand

Los asientos Skycouch se convierten en una plataforma de 1,55 metros de largo y 74 cm de ancho

La primera ruta que cubrirá el Boeing 787-9 de Air New Zealand será entre Aukland y Perth desde el 15 de octubre de 2014. Posteriormente los usará entre Auckland y Tokyo y Auckland y Shanghai.

Asientos Turista Premium de Air New Zealand

Los asientos en Turista Premium del Boeing 787-9 irán en configuración 2-3-2.

Tags:

 
 
 

4 Comentarios

 
  1. [...] New Zealand,  a finales de 2014 será la primera aerolínea en poner en servicio este [...]

  2. [...] New Zealand,  a finales de 2014 será la primera aerolínea en poner en servicio este [...]

  3. Chih Nan Yen dice:

    ¡Muy linda presentación!

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>