Portada » Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Valencia
Aerolineas España Ofertas de empleo tripulaciones

Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Valencia

Air Nostrum realizará el viernes 2 de diciembre una selección de posibles tripulantes de cabina en Valencia.

Air Nostrum realizará el viernes 2 de diciembre una selección de posibles tripulantes de cabina en Valencia.

Dentro de su gira por diversas ciudades españolas, representares de Air Nostrum estarán el próximo viernes 2 de diciembre en Valencia en una jornada de puertas abiertas en la que los candidatos a TCP podrán acudir a informarse acerca de la compañía. Concretamente será en el hotel NH Center desde las 9:30 AM.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas.

El día de la entrevista los candidatos deben aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones para realizar su labor en la compañía.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario