Portada » Iberia decora un A330-200 para celebrar sus 70 años en Latinoamérica
Aerolineas España

Iberia decora un A330-200 para celebrar sus 70 años en Latinoamérica

El Airbus A330-200 EC-MKI con las banderas de los países Latinoamerica a los que vuela Iberia y de algunos de sus socios en el programa de viajeros frecuentes Iberia Plus y proveedores (Foto: Javier Sánchez)
El Airbus A330-200 EC-MKI con las banderas de los países Latinoamerica a los que vuela Iberia y de algunos de sus socios en el programa de viajeros frecuentes Iberia Plus y proveedores (Foto: Javier Sánchez)
Iberia ha decorado especialmente uno de sus Airbus A330-200 para celebrar sus 70 años en Latinoamérica.

Iberia ha decorado especialmente uno de sus Airbus A330-200 para celebrar sus 70 años en Latinoamérica.

El Airbus A330-200 EC-MKI con las banderas de los países Latinoamerica a los que vuela Iberia y de algunos de sus socios en el programa de viajeros frecuentes Iberia Plus y proveedores (Foto: Javier Sánchez)
El Airbus A330-200 EC-MKI con las banderas de los países Latinoamerica a los que vuela Iberia y de algunos de sus socios en el programa de viajeros frecuentes Iberia Plus y proveedores (Foto: Javier Sánchez)

Iberia ha decorado, sólo por el lado izquierdo, el Airbus A330-200 EC-MKI, hasta ahora bautizado Puerto Rico, y desde el 19 de septiembre portando el nombre Buenos Aires en honor de la ciudad destino final del primer vuelo de Iberia entre España y Latinoamérica el 22 de septiembre de 1946.

Una vez con la decoración añadida, el avión voló a Guatemala y San Salvador. A su regreso a Madrid voló a Buenos Aires en la noche del 20 al 21 de septiembre. A su llegada a la capital argentina estaba prevista la ceremonia de bautizo del avión con su nuevo nombre

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Esperemos que con los nuevos Airbus A350 que se reciban hagan un logo sobre el castellano, la cultura española y su contribucion al mundo.

    Es necesario promocionar nuestro idioma y cultura a lugares como en Asia para atraer mas turismo no solo a España sino a Iberoamerica.

  • Y lo más obvio no habría sido hacerlo en el avión que ya estaba bautizado como Buenos Aires, pregunto vamos
    No tiendo la moda que parece que hay ahora en Iberia de decorar sólo por un lado sinceramente, ya pasó con los 20 años de Air Nostrum.

    En cuanto a lo de los 70 años esperemos que sean otros 70 como poco y a muchos más nuevos destinos tanto en América como Asia.

  • Correcto David,

    igual no deberia hacerse solo en los A330-200 (los mas nuevos) que tienen nombres latinoamericanos solo de un lado, sino en ambos lados o todo el avion.

    Deberian tambien poner publicidad en los aviones mas grandes de la flota (A346) como lo hace Etihad… Mensajes como España abierta al mundo, el español un idioma global en todos los destinos posibles con positivismo, alegria para atraer masas de turistas que se interesen por nuestra cultura.