Portada » Airbus A380 de Qantas, así es
Aerolineas Asia / Pacifico

Airbus A380 de Qantas, así es

Qantas vuelve a poner en servicio sus Airbus A380 después del accidente de uno de ellos cuando le explotó un motor en vuelo poco después de despegar de Singapur. En esta fotogalería ofrecemos cómo es por dentro el Airbus A380 de Qantas, Concretamente están tomadas en el mismo avión del accidente.

Qantas vuelve a poner en servicio sus Airbus A380 después del accidente de uno de ellos cuando le explotó un motor en vuelo poco después de despegar de Singapur.

En esta fotogalería ofrecemos cómo es por dentro el Airbus A380 de Qantas, Concretamente están tomadas en el mismo avión del accidente.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • […] Qantas abandonará su tradicional puerta de entrada a Latino América, Buenos Aires y se trasladará a Santiago de Chile sus vuelos desde Australia. El motivo no es otro que Qantas y LAN pertenecen a la alianza Oneworld, con lo que los pasajeros podrán conectar con y desde los vuelos de Qantas con mayor facilidad para sus vuelos por el resto de América Latina. Qantas volará inicialmente tres veces por semana de Sídney a Santiago con sus Boeing 747-400ER, los cuales ha comenzado a configurar con los asientos que ofrece en sus Airbus A380. […]