American Airlines presenta su nueva imagen

 

1968-2013, es la vigencia que ha tenido el, hasta hoy, logotipo de American Airlines, que finalmente ha presentado su muy esperada nueva imagen corporativa.

 

Ilustración de un Boeing 777-300EER con la nueva librea de American Airlines

El 31 de enero American Airlines pondrá en servicio sus nuevos Boeing 777-300ER, los primeros aviones que lucirán la nueva imagen corporativa.

Mientras siguen los rumores de una posible fusión con US Airways (compra por  esta de American) como posible salida del proceso de reorganización de American Airlines bajo la proteción del Capítulo 11 de la ley de Quiebras de Estados Unidos, la compañía, una de las que mantenía una imagen corporativa más antigua, ha presentado la nueva imagen que debería ser pintada primero en los nuevos Boeing 777-300ER que ha recibido y que todavía no ha puesto en servicio.

Esta nueva imagen, que mantiene el plateado en el fuselaje (aunque ya no es metal pulido como hasta ahora), ha sido diseñada por FutureBrand

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. Robinson dice:

    MMM me gustaba el anterior era mas metalizado pero bueno esa compañía tiene que crecer..

  2. Charli dice:

    Muy semejante a la que ha salido de los nuevos colores de iberia

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>