Arik Air compra dos Boeing 747-8I

 

Arik Air (Nigeria) se ha convertido oficialmente en un nuevo cliente del Boeing 747-8I trs la firma del contrato de compra de dos ejemplares.

Boeing 747-8I de Arik Air

Arik Air usará sus B-747-8I en los vuelos a Europa

Aunque hace tiempo ya que se comentaba que Arik Air podría ser el cliente “no desvelado” de dos Boeing 747-8I que figuraban en el listado de pedidos de Boeing, no ha sido hasta ayer, cuando en el marco del “Council for Africa’s 8th Biennial U.S.-Africa Business Summit” celebrado en Washington DC se ha firmado de forma oficial el contrato de compra y se ha hecho público el nombre del cliente.

Arik Air es actualmente la aerolínea más importante de Nigeria, con vuelos dentro del continente africano y a Europa y Estados Unidos. Cuenta con una flota de Bombardier CRJ900, De Havilland Canada DHC-8, Boeing 737NG y Airbus A340-500, estos últimos operados por la aerolínea portuguesa HiFly.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. Illescas dice:

    Nunca pensé que una compañía como Boeing me diera pena. No voy ni a comentar nada sobre el 747_8 porque es ridículo. de hecho no creo ni que lleguen a producirlo en serie. Información, los yanquis nos van a comprar alrededor de 50 A 400M en los próximos 15 años como compensación al vergonzoso concurso de los tanqueros. Sin acritud para los procowboys el competidor de Airbus a día de hoy es Embraer.

  2. pedo dice:

    Embraer KK, Bombardier el futuro.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>