ATR asistirá al Aviation Exhibition 2016 en India

 

ATR estará presente en la Aviation Exhibition 2016 en India que se celebrara en el aeropuerto de Begumpet Hyderabad del 16 al 20 de marzo.

ATR 42-320 de AirIndia

You can read the English version here.


El fabricante de aviones regionales, ATR,  estará presente en la Aviation Exhibition 2016 que se celebrará en el aeropuerto de Begumpet Hyderabad en India los próximos 16 al 20 de marzo.

ATR es la empresa que más aviones regionales vende en el segmento por debajo de los 90 asientos, representado el 77% de ventas de aviones regionales turbohélice.

Por otra parte, India es uno de los mercados que más crecimiento ha experimentado en cuanto a servicios de líneas aéreas, es por lo que para ATR, “India siempre ha sido un socio estratégico y lo seguirá siendo a largo plazo“. Hoy en día, cerca de  40 aviones ATR son operados por aerolíneas indias.

Además de en India, donde existe un servicio técnico de soporte al cliente, ATR tiene una importante presencia en Asia con oficinas de representación en Singapur, Beijing y Tokiyo; centros de instrucción, tanto para pilotos como para técnicos de mantenimiento, en Singapur y Bangkok, y  almacenes de repuestos en Singapur y Kuala Lumpur.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
" />