Avianca incrementa vuelos a Colombia desde Madrid

 

Avianca incrementará con siete nuevos vuelos a Madrid su operativa desde Bogotá, Cali y Medellín.

Boeing 787 de Avianca aterrizando en Madrid.

Boeing 787 de Avianca aterrizando en Madrid.

Avianca incrementará desde el 18 de noviembre sus vuelos entre Colombia y España,pasando de 28 a 35 operaciones semanales en cada sentido. En concreto la aerolínea contará con cuatro vuelos semanales adicionales en la ruta Madrid – Bogotá, operados los lunes, miércoles, viernes y domingo; dos frecuencias más operadas los miércoles y sábado a Cali; y a Medellín, se incorporará una frecuencia más los martes.

Así, Avianca ofrecerá desde Madrid 18 vuelos semanales con destino a Bogotá, un vuelo diario a Cali y tres a la semana a Medellín. Todos los vuelos serán directos y sin escalas, operados por aviones Boeing 787 con capacidad para 250 pasajeros; 28 en clase Business y 222 en clase económica.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Carlos A. dice:

    En general el crecimiento económico de un país despierta buenas oportunidades de negocio. Colombia como mercado emergente y con sus empresas como Avianca está abriendo mas vuelos para negocios, vacaciones entre ciudades como Bogota, Medellin y Cali hacia Europa desde Madrid.

    España es y será un destino atractivo tanto para Latinoamericanos como para españoles y viceversa por los lazos históricos, culturales que nos unen.

    Ahora Iberia, Air Europa deberán recordar que la competencia es feroz en cuanto hay oportunidades de negocio.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>