Portada » Así es el avión de Air Europa que llevó a la Selección Española a la Eurocopa
Aerolineas España

Así es el avión de Air Europa que llevó a la Selección Española a la Eurocopa

A las 20:00 hrs del pasado 8 de junio, despegaba desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un Boeing 737-800 Sky Interior de última generación, la Selección Española de Fútbol camino de la Eurocopa.

A las 20:00 hrs del pasado 8 de junio, despegaba desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un Boeing 737-800 Sky Interior de última generación, la Selección Española de Fútbol camino de la Eurocopa.

Air Europa, ha sido la aerolínea encargada de trasladar a la Selección Española de Fútbol, el pasado 8 de junio, a Francia para disputar la Eurocopa.

Los jugadores viajaron en uno de los aviones más jóvenes y modernos, el Boeing 737-800 Sky Interior, de la flota de Air Europa.

El vuelo UX 824 partió, desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 20:00 hrs de la tarde;  y llegó a las 21:30 hrs a la Rochelle, localidad gala cercana a la Isla de Ré, en donde se alojará la Selección durante el transcurso del campeonato que dará comienzo el próximo 10 de junio en Francia.

El Boeing 737-800 Sky Interior, con matrícula, es uno de los aviones más modernos de la aerolínea cien por cien española que cuenta en su flota con otras 19 aeronaves de esta misma serie, destinadas a cubrir rutas de corto y medio radio y cuya capacidad es de 186 pasajeros.

Tanto jugadores como cuerpo técnico, han podido disfrutar de los avances de la aeronáutica aplicados a este modelo de Boeing, como son su iluminación LED o sus técnicas de aislamiento que hacen la cabina más silenciosa.

Desde el exterior, han podido apreciar en su fuselaje el escudo de la Selección y el logo de la Real Federación Española de Fútbol personalizados para el evento.

10 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Bueno Air Europa es parte de la identidad espanola, sin embargo IBERIA deberia ser la prioridad como aerolinea de bandera.

    Bueno…. no importa lo que nosotros pensemos, es decision de otros…

  • Air Europa no tiene nada que envidiar a Iberia, además esta si es una aerolínea española, no como la compañía «de bandera española» Iberia.
    Ojala ambas aerolíneas crezcan y se conviertan en un referente a nivel mundial.

  • iberia ya no es la compañía de bandera pues ya ni es publica.
    Y manda «eggs» que ni sea española, es de IAG, es britanica, que casi seguro dejan la UE muy pronto. MANDA EGGS por iberia jajajajajajajajajaja

  • Asi que me la suda si compra los 380 de Nuria o los 332 viejosque dice no se quíen o Convairs Coronado de la epoca de Napoleón.
    Me importa mas Air Europa, 100×100 española creada y dirigida por un gran empresario español, y su sensacional flota de Dreamliners que está comprando y los mejores 737

  • IAG tiene su sede social en Madrid, por lo tanto es española, el presidente de IAG es español, el presidente de British Airways es español, el presidente de vueling es español, el presidente de iberia es español y el grupo iberia es una empresa estrategica muy importante para el pais y sus gentes, Air Europa tambien pero no manosprecies a Iberia que por cierto lleva los colores del pais alli a donde va.

    Un saludo

  • Ah y se me olvidaba, Iberia apoya al mercado aeronautico europeo en el que participa España, con la compra de aviones Airbus exclusivamente en los ultimos tiempos.

  • Uy Julio, que rollos nos metemos en la cabeza de empresa española o China. El orgullo patrio hay que mirarlo por la calidad de la enseñanza,la educación,el paro…..que Iberia es español bien, que es China bien también, lo importante es que de empleo,servicios y pague impuestos aquí….y por cierto el 332 es un avión cojonudo y en parte español

  • Agota oir lo de que apoya a la industria europea. Eso esta muy bien, pero las empresas buscan el beneficio máximo, y si ese beneficio es comprando boeing, es lo que se debe hacer de cara a la rentabilidad.

  • Decir que Iberia es española es como decir que seat también lo es, hay que cogerlo con calzos. Iberia perdió su identidad, su personalidad, en el momento en que se tiró a lamer los zapatos de los Ingles por ser incapaz de ordenarse y de tirar hacia adelante por sí sola. Ojo que no digo que las alianzas no sean buenas, todo lo contrario, pero de igual a igual.
    El tema de las marcas de los aviones…..modas y politiqueo como siempre. Al sol que más calienta. No tengo que recordar que hasta hace dos dias la flota de Iberia era mixta y si tiramos un poco hacia atrás en el tiempo, cuando estaba de moda ser amiguitos de los americanos Airbus era testimonial.