Portada » Binter estrena nueva ruta a Nuadibú y más conexiones durante el verano
Aerolineas España

Binter estrena nueva ruta a Nuadibú y más conexiones durante el verano

Binter aumentará sus rutas internacionales durante la temporada de verano. En concreto añadirá 19 nuevas conexiones semanales en agosto y la apertura de nuevas rutas como a Nuabidú a partir del 20 de junio.

Binter ampliará sus conexiones con África con una nueva ruta a Nuadibú a partir del próximo 20 de junio con una frecuencia semanal en martes.

Este nuevo destino en África es la segunda ciudad más importante de Mauritania y centro económico del país. Esta nueva conexión ayudará a reforzar las rutas internacionales de la compañía durante la temporada de verano.

En los doce destinos internacionales que ofrece Binter, diez en África: Casablanca, Marrakech, Agadir, El Aaiún, Dakjla, Nuakchot, Nuadibú, Dakar, Banjul y Sal,  y dos en Portugal, Lisboa y Madeira la compañía ofrecerá un total de 19 nuevas frecuencias, es decir 1.480 plazas adicionales a la semana para cubrir con la demanda de pasajeros que se registra estas fechas.

En concreto en la ruta con El Aaiún, pasará de cuatro a cinco vuelos a la semana;  Nuakchot, pasará de tres a cuatro conexiones. Por otro lado, del 20 de julio al 31 de agosto se ofrecerá una frecuencia semanal adicional con Dakar y la ruta de Sal contará con una frecuencia adicional entre julio y septiembre.

Además, durante el verano la aerolínea operará tres vuelos semanales a Casablanca, dos de ellos a partir de julio y un tercero adicional en agosto.

Con respecto a Portugal, los dos enlaces semanales con Lisboa se reforzarán con una conexión adicional y a las dos frecuencias semanales con Madeira se sumarán seis nuevos enlaces a la semana de julio a septiembre.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario