Binter bautiza Islas Canarias su nuevo CRJ1000

 

El primer Bombardier CRJ1000 con los colores de Binter Canarias ha sido bautizado con el nombre del archipiélago base de la aerolínea.

Arco de agua al CRJ1000 EC-MOX con motivo de su bautizo como Islas Canarias.

Arco de agua al CRJ1000 EC-MOX con motivo de su bautizo como Islas Canarias.

Binter ha bautizado como Islas Canarias el primero de los dos Bombardier CRJ1000 alquilados de Air Nostrum y pintados con los colores de Binter en un acto que contó con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, el consejero de Economía del Gobierno regional, Pedro Ortega; la delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós; el presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo y el vicepresidente de la compañía Rodolfo Núñez.

El presidente de Binter resaltó la importancia que tiene “llevar el nombre de las Islas Canarias a lugares, como Nuakchot, Dakar, Banjul, la isla de Sal o Lisboa, y hacerlo más visible en ellos y entre los pasajeros que vuelan en estas rutas“. Esta declaración siguió a señalar que estaba orgulloso “por todo lo que estamos aportando en la conectividad hacia el continente africano, al que empezamos a volar en 2005”.

Por su parte, Pedro Ortega aseguró que “hablar de Binter es hablar de uno de los ejemplos de una empresa cien por cien canaria, que ha sabido proyectarse dentro y fuera de nuestras fronteras”. Y que la compañía “es un claro ejemplo de la apuesta por la internacionalización de la economía del archipiélago,  en la que el Gobierno de Canarias está centrando todos los esfuerzos a través de la Estrategia de Internalización de la Economía Canaria 2016-2020. Tenemos todo a nuestro favor para convertir a las islas en una plataforma intercontinental de negocios única en el mundo, y empresas como Binter, que continúan proyectándose, y que a día de hoy cuentan en su haber con el tránsito de más de 60 millones de pasajero, son una muestra de hasta dónde puede llegar nuestro tejido productivo”.

Tags:

 
 
 

5 Comentarios

 
  1. Pacuco dice:

    Debería abrir.nuevos destinos al sur peninsular y Costa del marfil

  2. Rafa dice:

    He viajado en varias ocasiones por vacaciones a las Islas Canarias conozco 5 islas y en alguna he repetido uno de los años realicé un vuelo con binter canarias de Tenerife Norte a Santa Cruz de la Palma y el único recuerdo que me quedó de esa vuelo fue la TCP muy mona pero lo más déspota y maleducada que pudiera existir todo por que metí mi mochila por error en un compartimento donde colocan la prensa escrita que modos y que cara y eso que no la llegué ni a posar, ah por cierto el mismo protector solar que pasé en el aeropuerto de BIO sin problemas en TFN me lo quitaron sin estrenar y 14€ que me había costado he de reconocer que eran 200 ml. pero fue otro déspota y me lo quitó limitándose a decir que hubiera facturado la mochila que era gratis…recuerdo me quedó del vuelo interno de Binter….no he vuelto a coger otro ahora tomo Ferrys…jajaja

  3. Guille dice:

    El “muy mona” es irrelevante, innecesario y, cómo no, machista.

    Los trabajadores del aeropuerto, en este caso la policía que trabaja en los controles de seguridad, no tienen nada que ver con la compañía aérea.

  4. Pack dice:

    todo muy despota señor Rafa. Vaya comentario te has marcado chavalote, antológico tio

  5. Rafa dice:

    Siento haber herido susceptibilidades….sorry!!!!

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>