Portada » Boeing 787 Dreamliner en Japón con ANA
Aerolineas Asia / Pacifico Aviones Aviones comerciales

Boeing 787 Dreamliner en Japón con ANA

El Boeing 787 Dreamliner ha llegado a Japón para una semana de ensayos con All Nippon Airways como prueba final antes de su entrada en servicio.

El Boeing 787 Dreamliner ya está en Japón para realizar diversas pruebas operativas con All Nippon Airways, ANA, la primera aerolínea que lo pondrá en servicio poco después de las primeras entregas previstas para finales de agosto o principios de septiembre.

Boeing 787 Dreamliner de ANA en Japón
El Boeing 787 Dreamliner a su llegada a Japón fue recibido por cientos de empleados de ANA

El Boeing 787 Dreamliner número 2 aterrizó en el aeropuerto de Haneda en Tokyo  a las 06:21 AM hora local del domingo 3 de junio procedente de Seattle (Washington, EE.UU.) en un vuelo sin escalas. A bordo del avión, dos capitanes de ANA, Masayuki Ishii y Masami Tsukamoto y tres de  Boeing Mike Carriker, Heather Ross y Ted Grady.

Boeing 787
Recibido con un arco de agua a su llegada al aparcamiento de Haneda

A lo largo de una semana, ANA y Boeing llevarán a cabo diversas pruebas en varios aeropuertos de Japón como ensayo general de la entrada en servicio del Boeing 787 Dreamliner . En estas pruebas el Boeing 787 Dreamliner ZA 002 será operado de acuerdo a las mismas reglas que cualquier vuelo comercial, y se visitarán cinco aeropuertos: Tokyo Haneda, Osaka Itami, Osaka Kansai, Okayama e Hiroshima. Precisamente será uno de estos dos últimos, el primero que reciba un vuelo comercial con pasaje del Boeing 787 Dreamliner, vuelo que partirá del aeropuerto de Tokyo Haneda.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario