Boeing entrega a Royal Jordanian su primer 787 Dreamliner

 

Royal Jordanian se ha unido al club de operadores del Boeing 787 con la recepción de su primer avión en leasing de AerCap.

Primer Boeing 787 de Royal Jordanian

Royal Jordanian recibe su primer Boeing 787, JY-BAA, número de serie 37983/194

Boeing ha entregado ya más de 180 ejemplares del B-787 a  una veintena de clientes de todo el mundo, el último de ellos, por ahora es Royal Jordanian.

Equipados con motores General Electric Genx 1B, los B-787 Dreamliner de Royal Jordanian llevarán 24 asientos en  clase ejecutiva y 246 en turista. La compañía jordana tiene pedidos 11 ejemplares entre directos a Boeing y por medio de compañías de leasing.

Royal Jordanian tiene previsto iniciar sus operaciones comerciales con el B-787 el 1 de septiembre entre Amman y Jeddah y a Londres Heathrow. Después lo usará a Bangkok, Kuala Lumpur y a Hong Kong.

Además se han programado vuelos puntuales a Riyadh, Dubai, Medina, Frankfurt y Barcelona. Este el 21 de septiembre.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. Alex dice:

    Bravo por Royal Jordanian. Un gran avión que consume un 40% menos que los A340-300 y contamina mucho menos. Un gran avance ecológico. Y Ultra silencioso.
    Espero con impaciencia los de Air Europa.

  2. Luis dice:

    Y consume un 25% menos que los “modernísimos” A330-200 que Iberia ha comprado, un desastre de decisión.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>