British Airways y sus Boeing 787 y Airbus A380

 

Keith Williams consejero delegado de British Airways ha anunciado las fechas de entrega de los primeros Boeing 787 y A380 de la compañía.

Airbus A380

British Airways recibirá su primer A380 el 4 de julio.

26 y 27 de junio serán los días en los que British Airways recibirá sus dos primeros Boeing 787 y el 4 de julio el primer Airbus A380 según acaba de anunciar el consejero delegado de British Airways, Keith Williams. En sus declaraciones señaló que British Airways, durante el próximo año va a recibir un nuevo avión de largo radio cada una o dos semanas de media.

Según Williams, ambos modelos realizarán primero vuelos de entrenamiento al aeropuerto de Manston antes de realizar vuelos comerciales de corto radio, tanto dentro como fuera de Reino Unido, aunque no ha desvelado todavía a qué ciudades europeas volarán.

 www.ba.com

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. Adrián dice:

    Con los A380 puede ir sustituyendo a los 767, ya obsoletos.

  2. [...] el 1 de septiembre a Toronto y desde el 1 de noviembre a Newark. Antes realizaran una serie de vuelos de entrenamiento en [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>