Carrera del Aire y Plus Ultra te llevan a Latinoamérica

 

Carrera del Aire en colaboración con la compañía aérea Plus Ultra premiará a los ganadores en equipo e individual con billetes de avión para volar a Latinoamérica.

plus_ultra_a340-1Plus Ultra es el nuevo colaborador de la Carrera del Aire. Gracias a este convenio de colaboración,Carrera del Aire premiará a todos sus ganadores con billetes de avión de ida y vuelta a un destino de largo radio en Latinoamérica a elegir de entre los destinos que la compañía ofrece a este continente.

Este premio estará vigente durante todo el año posterior a la Carrera del Aire, es decir, hasta el próximo 16 de octubre de 2017.

Los ganadores de Carrera del Aire que participen en equipos, obtendrán un billete de avión por corredor para viajar al destino elegido por el grupo. Por otra parte, los ganadores en modalidad individual y el corredor más veterano serán premiados con dos billetes de avión en mismas condiciones.

Los ganadores de la I Carrera del Aire deberán canjear sus billetes de avión con la compañía aérea Plus Ultra una vez finalizada la competición y concertar con ellos la fecha de su viaje.

Acerca de Plus Ultra

Plus Ultra se fundó hace más de cinco años y comenzó sus operaciones el 4 de agosto de 2015 con dos Airbus A340-300 equipados con 303 asientos: 18 en business y 285 en turista, todos ellos con pantallas de televisión individuales.

En el verano de 2016 comenzó sus operaciones regulares entre Madrid y Santo Domingo y Lima, además de vuelos chárter a otros destinos en Latinoamérica y Tahilanda. También cuenta con experiencia en la operación de vuelos para terceras aerolíneas.

Actualmente está en proceso de incorporar un tercer avión con el que ampliar su red de destinos en Latinoamérica.

Tags:

 
 
 

7 Comentarios

 
  1. Carlos A. dice:

    Vamos…. con Airbus A340-300???? No podian conseguir otros aviones mas viejos??? Nadie quiere el A340-300, ni regalados, excepto paises que no tienen mucho dinero….

    Entiendo que Plus Ultra es una empresa que es joven pero estoy seguro que en el mercado de segunda mano habra bimotores disponibles con buen alcance como los Airbus A330-200 o 300ER y los B777-200ER o LR, estoy seguro que operando estos modelos, la empresa se ahorraria algo significativo.

  2. Carlos A. dice:

    Perdon, el ER del A330-300 esta de mas… :-)

  3. Paco dice:

    Por ejemplo los 330 que esta retirando emirates habrían sido muy buena opción y con un buen mantenimiento no como los ex-gulf que a saber que mantenimiento han tenido

  4. Mariano dice:

    Carlos A. y Paco, los 343 son la mejor opcion para evitar etops, luego vendrán los 330.
    Los 777 son muy caros.
    Una compañia nueva como Plus Ultra es una bendicion para la aviacion española, ya era hora que empresarios españoles apostaran, ahora hay que apoyarles en todos los aspectos incluso con las criticas, que muchos de este gremio tienen solo virus criticos en el cuerpo, felicitaros y animar coño!!!

  5. Valentina dice:

    Perdona Carlos, pero hace un par de meses he viajado con Iberia en un A340-300 y he de decir que daba pena el estado en el que estaba.
    A mí que me encanta viajar me dio hasta miedo volar en esa chatarra, tanto a la ida como a la vuelta.
    Son muchas las compañías que siguen volando con estos modelos y sí es verdad que deben ir actualizándose poco a poco, pero como han dicho es una compañía nueva y aún con ello está tirando adelante con todas las malas lenguas que van por detrás.

  6. Carlos A. dice:

    Estoy de acuerdo con sus comentarios pero lo optimo seria que renueven cuanto antes el equipo existente con aviones mas modernos, confortables para bien de los pasajeros, sobre la seguridad esta sobreentendido.

    Y desde luego, yo soy el primero que apoyo a las empresas españolas que se esfuerzan por hacer las cosas bien.

  7. GGC dice:

    A la gente que se queja de Plus Ultra y sus 340-300 les metia yo 8 horitas en el Ilyushin 96 de Cubana.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>