Portada » Cathay Pacific operará todo el año de Barcelona a Hong Kong a partir de abril de 2018
Aerolineas Asia / Pacifico

Cathay Pacific operará todo el año de Barcelona a Hong Kong a partir de abril de 2018

Cathay Pacific convertirá su ruta Barcelona - Hong Kong en un servicio regular a partir de 2018 debido a que la ruta ha superado todas las expectativas de demanda.

Cathay Pacific convertirá su ruta Barcelona – Hong Kong en un servicio regular a partir de 2018 debido a que la ruta ha superado todas las expectativas de demanda.

Cathay Pacific seguirá usando el A350 en su ruta a Barcelona.
Cathay Pacific seguirá usando el A350 en su ruta a Barcelona.

Cathay Pacific ha anunciado en un comunicado que su servicio estival entre Barcelona y Hong Kong inaugurado el pasado julio se convertirá en una ruta anual a partir del 15 de abril de 2018, con tres servicios semanales a los que se añadirá una cuarta frecuencia a partir del 1 de julio de 2018.

El director comercial y de carga de Cathay Pacific, Ronald Lam, ha explicado que «la gran demanda de la ruta estival, que comenzó el 2 de julio y que está programada hasta el 28 de octubre de 2017, ha sido clave en la decisión de convertir Barcelona en un destino regular».

Los nuevos vuelos, que serán también operados con los Airbus A350-900 complementarán el servicio que ya existe entre Madrid y Hong Kong que actualmente cuenta con cuatro vuelos semanales y que también se verá incrementado con una quinta frecuencia semanal a partir del 29 de octubre de 2017.

La demanda de la ruta ha superado nuestras expectativas y la respuesta de nuestros clientes ha sido muy positiva. -Ha explicado Lam a través del comunicado- El aumento del alcance de nuestros destinos desde Hong Kong no solo nos permite captar nuevos mercados, sino que también fortalece el status de la ciudad como el hub internacional más importante y de mayor tamaño de Asia.”

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario