Portada » Cathay Pacific inaugura oficina en Madrid
Aerolineas Asia / Pacifico

Cathay Pacific inaugura oficina en Madrid

Nueva imagen de Cathay Pacific
Nueva imagen de Cathay Pacific
Cathay Pacific abre nueva oficina comercial en Madrid para atender a los clientes del vuelo que conectará directamente Madrid con Hong Kong a partir del 2 de junio.

Cathay Pacific, la aerolínea de Hong Kong, anuncia la apertura de una oficina comercial en España antes de la inauguración de sus vuelos desde Madrid a partir del próximo 2 de junio.

Nuevo vuelo directo entre Madrid y Hong Kong
Ana Pastor, ministra de Fomento de España, y Kinto Chang, de Cathay Pacific, durante el acto de presentación de la nueva ruta que conectará directamente Madrid con Hong Kong.

Tras el anuncio el pasado septiembre de la apertura de una ruta directa y sin escalas que conectará Madrid con Hong Kong, Cathay Pacific informa ahora de la apertura de una oficina comercial en Madrid.

Como directora general de la compañía para el mercado español se ha designado a Philippa Tregear. La aerolínea presentó en septiembre la nueva ruta directa y sin escalas entre Madrid y Hong Kong, con cuatro frecuencias semanales, siendo la primera vez que el aeropuerto madrileño cuenta con una conexión directa a la capital asiática. Según anunció la compañía en el acto de presentación de la ruta en el aeropuerto de Madrid, el vuelo se servirá con Boeing 777-300ER, con dos cabinas, Business Class y Economy Class.

Madrid se convertirá en el décimo destino europeo de Cathay Pacific. En la actualidad, la compañía ofrece nueve destinos diferentes en toda Europa, operando 88 vuelos directos a la semana al continente incluyendo Londres – Heathrow, Manchester, París, Ámsterdam, Roma, Milán, Frankfurt o Düsseldorf, y al que se unirá Londres-Gatwick el próximo mes de septiembre.  Durante el año 2015 Cathay Pacific  incrementó su número de pasajeros en un 55 por ciento, incluido el incremento en su filial Cathay Dragon, antes Dragonair, pasando de 22 a 34 millones de pasajeros.

Nueva imagen de Cathay Pacific
Nueva imagen de Cathay Pacific

La aerolínea acaba de realizar un cambio de imagen. Presentada en noviembre de 2015 en uno de los aviones Boeing 777-300ER en el aeropuerto internacional de Hong Kong, la nueva imagen se centra, según informa Cathay en un comunicado oficial:  «en tres elementos clave de diseño: la incorporación de una imagen de marca actualizada y simplificada; la simplificación de la paleta de colores de Cathay Pacific en verde, gris y blanco y una notable presencia de un nuevo diseño visual y textual. Estas actualizaciones son más evidentes en las tres partes del avión: morro, fuselaje y cola»

Desde Hong Kong Cathay Pacific permite realizar conexiones  a más de 20 destinos del país que incluyen Shanghai, Beijing, Fuzhou o Wenzhou, entre otros, operados por Cathay Dragon; además 6 destinos en Australia y otras opciones en Japón, entre otros.

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • bien por MAD. una nueva ruta siempre es buena noticia y se podra ver un 777-300 de vez en cuando

  • bien por MAD. una nueva ruta siempre es buena noticia y se podra ver un 777-300 de vez en cuando

  • Cathay esta negociando alquilar 380s a Malasya, Qantas o Thai igual que negocia IAG. Quiere 6 unidades