Portada » Cebu Pacific realiza un pedido adicional de 7 Airbus A321ceo
Aerolineas Asia / Pacifico

Cebu Pacific realiza un pedido adicional de 7 Airbus A321ceo

Cebu Pacific ha realizado un pedido de siete nuevos A321ceo, o versión actual, con el que soportará el crecimiento en líneas domésticas y regionales.

Cebu Pacific ha realizado un pedido de siete nuevos A320ceo, o versión actual, con el que soportará el crecimiento en líneas domésticas y regionales.

La filipina Cebu Pacific ha cursado un pedido a Airbus de siete aeronaves A321ceo para responder al fuerte crecimiento de su red doméstica y regional. Este último contrato es adicional a un pedido ya realizado de 32 A321neo. Los aviones empezarán a sumarse a la flota del operador a partir del año que viene.

Lance Gokongwei, presidente y CEO de Cebu Pacific declaró durante la firma del pedido que: “Los aviones nos permitirán aumentar nuestra capacidad en las rutas más populares y, a la vez, sacar beneficio de los costes operativos más bajos en esta categoría de tamaño. Esto se traducirá en más tarifas bajas para un mayor número de clientes de nuestra red doméstica y regional.”

Con sede en Manila, Cebu Pacific es uno de los operadores de bajo coste líderes de Asia. Actualmente opera más de 60 destinos en Asia, Australia, Oriente Medio y EStados Unidos.La flota de aviones Airbus en servicio de la compañía consta en estos momentos de 36 A320 y cuatro A319s, destinados a rutas domésticas y regionales, y de ocho A330-300 de cabina ancha que operan en rutas regionales de alta capacidad y largo recorrido.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario