">

Air China usará el Airbus A350 a Londres

 

El 1 de diciembre Air China añadirá el aeropuerto de Londres Gatwick a su red, con vuelos desde Taipei con sus Airbus A350.

China Airlines está decorando sus Airbus A350 con aves autóctonas de Taiwan.

China Airlines está decorando sus Airbus A350 con aves autóctonas de Taiwan.

China Airlines sumará el 1 de diciembre a Londres a su red de destinos con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y sábados) operadas con sus nuevos Airbus A350. Al mismo tiempo incrementará sus vuelos a Australia (Sidney pasará a 2 vuelos al día y Brisbane tendrá uno diario) con el fin de ofertar a sus clientes más opciones para viajar entre Europa y Australia.

China Airlines tiene pendientes de entrega 12 A350 (ya ha recibido dos) con los que ira sustituyendo a los A340-300 que ha retirado de servicio este año.

Además, China Airlines ha decorado especialmente los dos A350 que tiene en servicio con imágenes de dos aves endémicas de Taiwan: la urraca azul de Formosa (Urocissa caerulea) en el primero de ellos, y el faisan mikado (Syrmaticus Mikado) en el segundo.

Tags:

 
 
 

6 Comentarios

 
  1. Pedro dice:

    El ahorro sobre el 340 es muy grande pues el 350 lleva mejores motores y solo dos y no cuatro que es mas seguro pero un derroche de fuel

  2. Miguelon dice:

    AIR CHINA es la Rep. Popular China, y CHINA AIRLINES de Taiwán. Una vez más : no os enterais, Fly News

  3. CaptainSPain dice:

    Miquelon, de acuerdo contigo. El “headline” de la noticia es erróneo, ya que Air China y China Airlines son dos aerolíneas bien diferentes……

  4. Marcos dice:

    CaptainSPain,

    ¿De verdad que no tenemos en el español palabras suficientes como para tener que poner ” headline”? Y la palabra titular??

  5. Francisco Garcia Romero dice:

    Gracias a Dios..que alguien os dado un toque…con el tema de los nombres y países.
    Casi tenéis un conflicto diplomático.
    Air China……China de toda la vida.
    China Airlines….Taiwán.
    Sin acritud.

  6. Kadish dice:

    Hoy ha salido publicado la configuración de los 350 de Iberia…se van a 350 asientos.
    Reducen la business con respecto al 346 y meten turista premiun y casi 300 pax en turista….esta configuración me hace pensar que no se verán muchos 350-1000 en Iberia

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>