Condor abrirá nuevas rutas de verano a Ibiza, Jerez de la Frontera y Canarias

 

La aerolínea Condor ofrecerá a sus pasajeros nuevas conexiones entre España y Alemania durante la temporada de verano.

Airbus A321 de Condor.

Airbus A321 de Condor.

Condor tiene previsto para verano ofrecer a sus pasajeros nuevas conexiones entre España y Alemania. De esta manera, a partir de mayo operará una nueva ruta entre Ibiza y Düsseldorf, con dos frecuencias semanales, martes y viernes, y otras entre Jerez de la Frontera y Hannover con una frecuencia semanal los viernes.

También desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Bilbao, Condor ofrece conexiones (con Lufthansa) para volar en su nuevo servicio de Frankfurt a Austin (Texas) dos veces por semana, el cual comenzará a operar en el mes de abril.

Por otra parte, durante la temporada estival, la compañía seguirá operando la ruta entre los aeropuertos de Tenerife Sur y Gran Canaria con Berlín. En las islas seguirá también su actividad desde Fuerteventura,  Lanzarote y La Palma con varias conexiones directas a Alemania.

Finalmente, la compañía mantendrá sus operaciones habituales desde el aeropuerto de Palma de Mallorca e Ibiza a nueve destinos en Alemania.

Tags:

 
 
 

7 Comentarios

 
  1. Nuria dice:

    No creo que tenga muchos pasajeros en un aeropuerto alejado de zonas turísticas como Jaraíz de la Frontera

  2. Carlos dice:

    ¿Porque la costa de Cadiz y Huelva no son zonas turisticas?

  3. David dice:

    El aeropuerto de Jerez no está nada lejos de zonas turisticas. Esta en pegado a Jerez y de allí a la ciudad de Cadiz hay sólo 10min en coche y desde allí te puedes mover tanto subiendo la costa por Chipiona, Rota o Sanlucar, y Doñana como bajándola por Chiclana, Conil, Vejer, Caños de Meca, Barbate, Zahara…. Y de todos estos sitios el más lejano esta a 15 minutos de cadiz. Enseguida llegas a cualquier lugar de chiringuitos y buenas playas que al fin y al cabo es lo que buscan los alemanes.

  4. Ana dice:

    Con la estacion AVE pegada al aeropuerto, el aeropuerto acabara cerrando. Todos preferimos viajet en comodos AVEs

  5. Gonzalo dice:

    Ana veo un poco dificil venir de Alemania en AVE! Y no hay AVE a jerez

  6. Me zx dice:

    Ana…como siempre dando en el clavo.
    Qué poco cuesta informarse un poco antes de decir chorradas

  7. David dice:

    Tardas los mismo en cojer un avión de Alemania a Jerez que un tren de Madrid a Jerez

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>