Portada » Condor abrirá nuevas rutas de verano a Ibiza, Jerez de la Frontera y Canarias
Aerolineas Europa

Condor abrirá nuevas rutas de verano a Ibiza, Jerez de la Frontera y Canarias

La aerolínea Condor ofrecerá a sus pasajeros nuevas conexiones entre España y Alemania durante la temporada de verano. A partir de Mayo habrá una nueva ruta entre Ibiza y Düsseldorf y otra entre Jerez de la Frontera y Hannover.

La aerolínea Condor ofrecerá a sus pasajeros nuevas conexiones entre España y Alemania durante la temporada de verano.

Airbus A321 de Condor.
Airbus A321 de Condor.

Condor tiene previsto para verano ofrecer a sus pasajeros nuevas conexiones entre España y Alemania. De esta manera, a partir de mayo operará una nueva ruta entre Ibiza y Düsseldorf, con dos frecuencias semanales, martes y viernes, y otras entre Jerez de la Frontera y Hannover con una frecuencia semanal los viernes.

También desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Bilbao, Condor ofrece conexiones (con Lufthansa) para volar en su nuevo servicio de Frankfurt a Austin (Texas) dos veces por semana, el cual comenzará a operar en el mes de abril.

Por otra parte, durante la temporada estival, la compañía seguirá operando la ruta entre los aeropuertos de Tenerife Sur y Gran Canaria con Berlín. En las islas seguirá también su actividad desde Fuerteventura,  Lanzarote y La Palma con varias conexiones directas a Alemania.

Finalmente, la compañía mantendrá sus operaciones habituales desde el aeropuerto de Palma de Mallorca e Ibiza a nueve destinos en Alemania.

7 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • No creo que tenga muchos pasajeros en un aeropuerto alejado de zonas turísticas como Jaraíz de la Frontera

  • El aeropuerto de Jerez no está nada lejos de zonas turisticas. Esta en pegado a Jerez y de allí a la ciudad de Cadiz hay sólo 10min en coche y desde allí te puedes mover tanto subiendo la costa por Chipiona, Rota o Sanlucar, y Doñana como bajándola por Chiclana, Conil, Vejer, Caños de Meca, Barbate, Zahara…. Y de todos estos sitios el más lejano esta a 15 minutos de cadiz. Enseguida llegas a cualquier lugar de chiringuitos y buenas playas que al fin y al cabo es lo que buscan los alemanes.

  • Con la estacion AVE pegada al aeropuerto, el aeropuerto acabara cerrando. Todos preferimos viajet en comodos AVEs

  • Ana…como siempre dando en el clavo.
    Qué poco cuesta informarse un poco antes de decir chorradas