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Delta recibe su primer Airbus A350

 

Delta se ha convertido en la primera aerolínea estadounidense en recibir el Airbus A350.

Delta estrena con los A350 nuevos asientos de business y turista premium.

Delta estrena con los A350 nuevos asientos de business y turista premium.

Airbus ha hecho entrega a Deltadel primero de sus 25 Airbus A350-900, aviones que compró en su día Northwest Airlines antes de que esta fuese absorbida por Delta. En 2017 Delta recibirá en total cinco de estos aviones.

Delta pondrá en servicio el A350, principalmente en sus rutas hacia Asia, en octubre. El primer vuelo de largo radio está previsto para el día 30 de ese mes entre Detroit y Tokyo Narita. El 16 de noviembre comenzará a volar de Detroit a Seul, y el 17 de enero de 2018 de Detroit a Beijing. Antes de estos vuelos, Delta usará los A350 en rutas dentro de EE.UU.

Los A350 de Delta cuentan con pantallas HD en todos los asientos y conectividad a internet en vuelo.

Los A350 de Delta cuentan con pantallas HD en todos los asientos y conectividad a internet en vuelo.

Delta equipará los primeros cinco A350 con 32 asientos de clase business (Delta One para la aerolínea); 48 en turista premium (Delta Premium Select) y 226 en turista. El A350 será el primer avión de Delta en incorporar la nueva cabina de turista Premium con asientos de 19 pulgadas de ancho, 38 de separación y 7 pulgadas de reclinación y las nuevas cabinas cerradas de business.

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10 Comentarios

 
  1. Carlos A. dice:

    Desde que Delta se funcionó con North West Airlines y antes de ello los directivos apostaban una flota sólida con Boeing. Hoy los tiempos son otros y saben valorar la calidad del producto Airbus.

    Bonito Airbus A350-900 luce con los colores de Delta. Se suman a los Airbus A330 para vuelos de largo radio.

  2. Juan dice:

    muy bonito avión.
    Se sabe si tendrá -1000s ???

  3. Daniel dice:

    Hola Juan!

    Delta ninguno pedido Airbus 350-1000. Si delta pedido 25 Airbus 330-900neo en año 2019:
    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Delta_Air_Lines_fleet

  4. Ignacio dice:

    Creo que de las 3 compañias mas fuertes de EEUU solo United tiene pedidos de A350-1000.

    Tanto delta como american tienes pedidos de A359.

    Por lo demas un gran avion a ver si sale como su hermano pequeño el A320 y vende grandes cantidades

  5. Luis dice:

    ¿Alcanza Frankfurt a Chile?

  6. Daniel dice:

    Hola Luis
    Distancia Santiago a Frankfurt (12.101,05 km)
    http://es.distance.to/Santiago/Frankfurt

  7. Luis dice:

    Entonces puede hacer el vuelo con máximo de pasajeros y maletas, sin problemas

    Gracias

  8. juanjo dice:

    Hacen falta dos nuevas versiones:
    la -800 hacerla por fin, para no perder el mercado con el 787-800
    y una 1100, 2000 u 8000 como quieran llamarla pues el 777X se comerá todo ese mercado.
    No sé a que esperan

  9. Picadilly line dice:

    #Diego. No creo que Airbus se embarque en un proyecto como el del 777x, son tantas las aspiraciones de boeing y tan altas que el proyecto va a tener sobrecostes y si los pedidos no son amplios va a ser difícil cubrir los costes. Airbus ya tiene experiencia con el a380 aunque no es un bimotor pero bombardier con la CS series no tiene asegurado cubrir los costes y solo tiene 2 motores.

  10. juanjo dice:

    #Picadilly
    Yo creo el 777X acabará siendo un exito importante pese a sobrecostes.
    Han sido entregados mas de 1.500 777s y hay 300 pedidos aun. ¿Quien los reemplazará de aqui a 20 años? Y además los A380 en servicio o pedidos, ya pronto vencen algunos leasing, y … digamos en 20 años o 25, ¿quien los reemplazará? A día de hoy solo se vislumbra en 777X pues airbus ha renunciado a avión mayor. Gravisimo error creo.

    https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Boeing_777_orders_and_deliveries

 

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